Skip to Content

Seguros de Autos

Seguros de Automóvil

Tipos de Seguros de Autos

Sabemos que las necesidades de nuestros asegurados no son las mismas, ya que algunos tienen el ahorro como preferencia, mientras que otros tienen una protección total como mayor preocupación. Por eso, te ofrecemos diferentes opciones para que elijas el seguro de auto que más se ajuste a tu prioridad: Mayor ahorro o mayor protección para tu vehículo.

Seguro de auto Trébol Ley

Este seguro de auto es perfecto para vehículos que cierta antigüedad, puesto que este tipo de seguro ofrece una cobertura básica para daños a terceros independientemente de los años que tenga el automóvil. Este seguro de automóvil nos ofrece coberturas extras que se pueden contratar aparte, como, por ejemplo, la asistencia MAPFRE BHD, un servios de asistencia de 24 horas los 7 días de la semana) o el centro Asistencial al Automovilista, donde podrás realizar todos los trámites relacionados con un accidente de tránsito.

Seguro de auto Econo Trébol

Este tipo de seguro de auto sí que tiene limitación por años de antigüedad, está pensado para vehículos que tengan hasta 15 años de antigüedad, pero, en contraposición, ofrece un mayor respaldo ante posibles pérdidas de mayor calibre, puesto que es una cobertura a todo riesgo. Este tipo de cobertura a todo riesgo cubre prácticamente todo, menos alguna exclusión, pero se caracteriza por amparar daños producidos a consecuencia del deterioro de las carreteras por donde transitan los vehículos o por objetos que se encuentren en la vía, como árboles o piedras y que causen desperfectos en el vehículo.

Además, como cualquier seguro a todo riesgo, cubre el robo de elementos externos y los daños producidos por elementos externos.

Otra ventaja destacable es que este seguro de auto no aplica la depreciación, es decir, si se produce la pérdida total del vehículo, en MAPFRE te ofrecemos el precio real de tu auto, sin ningún tipo de penalización.

Seguro de auto Trébol Clásico

Otro tipo de seguro a todo riesgo para vehículos con límite de 15 años de antigüedad. Algunos de los beneficios son un auto rentado durante 10 días como máximo, la asistencia de MAPFRE BHD y el centro Asistencias Automovilista. Lo único no aplicable en este caso son los daños producidos por agua, como fuertes lluvias, tormentas e inundaciones y el infraseguro.

Seguro de auto Trébol Plus

Este seguro de auto se caracteriza por ofrecer una cobertura a todo riesgo para vehículos con un máximo de 10 años de antigüedad. En este caso se incluye cobertura total del robo de partes externas, daños de pavimento irregular, un auto rentado por un total de 15 días como máximo y, además, un descuento del 60% por buena experiencia al no declarar siniestros antes de tu renovación.

Otro plus es que MAPFRE te permite en financiamiento del seguro a 12 meses pagando solamente un 15% en el momento de la emisión.

Seguro de auto Trébol Plus Más

En este caso, el seguro Trébol Plus está pensado para vehículos de 10 años de antigüedad como mucho. Una de las ventajas que ofrece es que tiene una opción de renta ilimitadas de vehículos, a diferencia de otros tipos de seguros anteriormente mencionados en los que había un plazo máximo de 10 o 15 días de renta.

Este seguro sí cubre los desperfectos causados por agua o deterioro del pavimento entre otros.

Seguro de auto Trébol Cero

Este seguro de auto es diferente al resto, ya que está enfocado para vehículos de hasta 2 años de antigüedad en emisiones y 5 años en renovaciones, es 0 deducible, es decir, que el usuario está protegido y no tendrá que cubrir el deducible marcado para daños materiales y robo total.

Es uno de nuestros seguros de vehículos más completos, puesto que tiene prácticamente todas las mejores ventajas de otros tipos de seguros de auto e incluye otras nuevas.

Seguro de auto Trébol Mujer

Este seguro de auto está pensado exclusivamente para la mujer y ofrece ventajas que únicamente tienen como objetivo ofrecer beneficios que no están en un seguro convencional.

Se divide en dos subtipos: Trébol Mujer y Trébol Mujer Libre. El segundo es el que tiene una cobertura más amplia, al tener cero deducible por pérdida parcial y total por daños, robo o hurto y rotura de cristales, además de ofrecer un auto rentado de gama superior por tiempo ilimitado, asistencia a la mujer, cirugía facial reconstructiva por accidente de tránsito, reposición de documentos por robo, cáncer femenino y otras ventajas.

Back to top