Skip to Content

Artículos

Tips para ahorrar energía en el hogar

Existe una necesidad mundial de cuidar el medioambiente y una de las maneras de aportar al cambio es reduciendo la energía que consumes diariamente. Todo cuenta. Hasta las más pequeñas acciones hacen la diferencia.

Un hogar limpio de alergias

Con la llegada de la primavera se intensifican las alergias. Y es que a medida que las plantas liberan más y más polen, miles de personas afectadas empiezan a estornudar. No se puede controlar lo que sucede en la naturaleza ni el polen que liberan las plantas, pero sí puedes tomar medidas para frenar o disminuir las alergias en el hogar. 

Cómo mantener tu casa limpia cuando hay mascotas

Vivir con mascotas puede ser un desafío, sobre todo si queremos mantener la casa limpia, pero no tiene por qué convertirse en un dolor de cabeza.

¿Cómo prevenir robos en el domicilio?

Saber que estamos seguros en nuestro hogar nos da tranquilidad, pero lamentablemente el incremento de la inseguridad en las grandes ciudades nos hace pensar que no estamos seguros ni en casa.

¿Qué hacer si se produce un escape de gas en tu hogar?

Las fugas de gas pueden crear situaciones peligrosas con resultados catastróficos. Incluso las más pequeñas representan un riesgo. Saber qué hacer ante una emergencia podría salvar vidas.

Cómo adecuar tu hogar para la llegada de un bebé

Según la Organización Mundial de la Salud, cada día se pueden evitar miles de estos accidentes. No esperes hasta que ocurra un desastre para pensar en la seguridad del hogar.

¿Por qué necesitas un seguro del hogar?

Asegurar este bien tan preciado es una de las mejores maneras de protegerlo. Contar con un Seguro del Hogar te dará la tranquilidad  que necesitas ante cualquier caso de emergencia.

Seguridad contra incendios en el hogar

Un incendio en el hogar es un evento peligroso para sus habitantes y para las estructuras que toca, además puede iniciarse en cualquiera de las habitaciones de la vivienda causando efectos devastadores.

¿Te mudas? Conoce cómo trasladar tus objetos de valor

Llegó el momento. ¡Te vas a mudar! Nada más tedioso que organizar lo que te vas a llevar, dejar o botar. Aún más delicado, cómo trasladar los objetos de valor, dígase dinero, joyas y cuadros, entre otros, que posees para que no se pierdan o dañen en el proceso de mudanza.

Back to top