Menú Principal

Responsabilidad

Llámanos

llámanos
8095497424

Contáctanos
8095497424

Home 5...5 Todas las Noticias 5 Imágenes reconocimiento a intermediarios MAPFRE BHD

Encuentro anual con intermediarios de MAPFRE BHD Seguros: José Luis Alonso, presidente del Consejo de Administración y Luis Gutiérrez, director general de MAPFRE BHD

Imágenes reconocimiento a intermediarios MAPFRE BHD

El evento estuvo presidido por José Luis Alonso, presidente del Consejo de Administración de la aseguradora, quien agradeció el respaldo de los presentes para hacer posible el cumplimiento de las metas planteadas por MAPFRE BHD el pasado año.

Por su parte, Luis Gutiérrez, director general de MAPFRE BHD, presentó un resumen de los logros alcanzados en el 2015, así como el enfoque estratégico a seguir para el 2016.
Gutiérrez reconoció la destacada labor de los intermediarios y su eficiente gestión, y reiteró su agradecimiento ante el compromiso y apoyo que mostraron para hacer posible que la empresa obtuviera los excelentes resultados alcanzados.

En la actividad, que tuvo lugar en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua, fue premiada la labor de los intermediarios a través del Programa Trébol, un reconocimiento a las firmas aseguradoras que alcanzaron la mayor producción y aportaron al crecimiento de la empresa durante 2015, mediante un sistema de puntos denominados tréboles.

Dentro de los ganadores, quienes recibieron bonos especiales en efectivo y la oportunidad de participar en la Convención Washington 2016, se destacan Noris Isabel Garcia Rosario, J.Garrido S.R.L, Luis Ramos & Asociados, Segurnet Corredores De Seguros, Franco Fernandez & Asociados, Asesores Y Corredors Del Este (Ace), mientras que Marsh Franco Acra, recibió un reconocimiento como Mayor Productor Nacional.

Calcula tu seguro ahora

Auto

Viajes

Andrés Mejía designado CEO de MAPFRE en la  República Dominicana

Andrés Mejía designado CEO de MAPFRE en la República Dominicana

En el marco de este proceso de reestructuración, Andrés Mejía, hasta ahora CEO de MAPFRE Salud ARS, ha sido designado como CEO de MAPFRE en la República Dominicana, asumiendo también la Dirección de MAPFRE BHD Seguros a partir del 1 de enero de 2024. Grupo MAPFRE,...

MAPFRE BHD SEGUROS en el Top 20 del ranking MERCO

MAPFRE BHD SEGUROS en el Top 20 del ranking MERCO

En la primera edición de MERCO Empresas, Líderes y Responsabilidad ESG realizada en el país, MAPFRE BHD SEGUROS ha sido elegida como una de las 100 empresas con mayor reputación corporativa en el país, situándonos en el TOP 20, específicamente posición 18 del ranking...