Servicio de movilidad para clientes de MAPFRE BHD

Una vez más, MAPFRE BHD Seguros y UBER ponen a disposición de los clientes personales con póliza de automóvil, el servicio de movilidad por dificultad de desplazamiento o por avería en su vehículo, ante los efectos del Huracán María en el país.
La iniciativa ofrece a los clientes un bono de servicio de transporte por valor de RD$500 pesos, desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de septiembre de 2017.
Para solicitar la asistencia los asegurados deben llamar al SI24 de MAPFRE BHD marcando los teléfonos 809-549-7424 (opción 3) o al 1-809-200-7424 (opción 3) desde el interior sin cargos, tener a mano su número de cédula de identidad y la aplicación de UBER en su teléfono móvil (cuyo servicio funciona en Santo Domingo y Santiago).
MAPFRE BHD reitera a sus clientes el compromiso de ofrecer facilidades que garanticen su tranquilidad y la de los suyos.  Les recuerda que para cualquier información relacionada con sus servicios, ante este fenómeno,  pueden comunicarse a través emergencia@mapfrebhd.com.do o los teléfonos del Servicio Integral 24 Horas (SI24).