Skip to Content

Seguro Colectivo de Vida

Seguro Colectivo de Vida
Estas pólizas de Vida incluyen un monto fijo destinado a garantizar el patrimonio familiar por el fallecimiento, desmembramiento o incapacidad del empleado asegurado, ofreciendo así indemnización a los beneficiarios del asegurado ante la ocurrencia de uno de los eventos amparados en el seguro.
Este seguro puede contratarse tanto en pesos (RD$) como dólares (US$).

Principales coberturas

Mostrar todo

  • Muerte accidental. En el caso de muerte a consecuencia de un accidente, los beneficiarios recibirán el monto contratado en la cobertura de Vida además del pago de esta cobertura. Es decir, una doble indemnización. Este seguro se ofrece como una póliza que cubre al asegurado en el caso de sufrir cualquier daño físico, producto ajeno a su voluntad, tanto en el ejercicio de su profesión como en su vida privada.
  • Pago Anticipado del Capital por Invalidez Total y Permanente. Esta cobertura indemniza al empleado asegurado con el monto contratado en 24 cuotas mensuales e iguales, en caso de que éste se incapacite total y permanentemente a causa de una enfermedad y/o accidente.
  • Asistencia Exequial. Seguro que cubre los gastos relacionados al fallecimiento del asegurado, Garantizando al empleado y a sus familiares una asistencia integral sin ningún costo, frente a todos los trámites y/o servicios propios del deceso.
  • Renta Diaria por Hospitalización. En caso de que el empleado sea internado en un hospital, clínica o centro de salud por un período mayor o igual a 24 horas, a consecuencia de accidente y enfermedad, se indemnizará con una renta diaria establecida por los días que permanezca interno.
Back to top