Skip to Content

Seguros Técnicos

Tipos de Seguros Técnicos

Tipos de Seguros Técnicos

Los Ramos Técnicos, dan cobertura a las necesidades de la técnica moderna de la construcción, industria y todos los sectores que utilicen equipos, ya sean estos mecánicos, eléctricos o electrónicos. 

Seguro Todo Riesgo de Construcción

La póliza de Todo Riesgo Construcción brinda protección ante los riesgos a los que se encuentra expuesta la obra durante su ejecución, sin importar el monto de la misma.

Seguro Todo Riesgo Equipos de Contratistas

Brinda protección a todas las maquinarias de un contratista frente a los eventos que pueda ocurrir durante su labor normal.

Seguro Todo Riesgo de Montaje

Con este seguro se ofrece respaldo a la obra en montaje cuando este representa un porcentaje importante frente a la obra civil. Se asegura el Montaje de cualquier equipo o proceso y/o fábrica entera.

Seguro de Equipos Electrónicos

La póliza de Equipos Electrónicos está destinada a brindar cobertura ante los daños que puedan sufrir los mismos a consecuencia de un accidente imprevisto.

Seguro de Avería de Maquinaria

Esta póliza cubre al asegurado ante los daños internos que puedan sufrir las maquinarias aseguradas, siempre que éstos sean imprevisibles y repentinos.

Seguro de Bienes Refrigerados

Este seguro ofrece protección al asegurado contra todo daño por deterioro, que  puedan sufrir los bienes especificados en la póliza como refrigerados.

Back to top