Skip to Content

Medidas de seguridad

MAPFRE BHD (Entiéndase como MAPFRE BHD Compañía de Seguros, S. A.) tiene establecidos diferentes canales, mediante los cuales los clientes y relacionados pueden obtener o suministrar información de acuerdo a sus necesidades.
Conoce las medidas de seguridad para cada uno de estos canales:

La Línea de Servicio Si 24 de MAPFRE BHD cuenta con 2 líneas de acceso:

  • Desde Santo Domingo 809-549-7424
  • Desde el interior sin cargos 1-809-200-7424

Tips de seguridad para el uso del Call Center

  • Por ningún motivo suministre información personal o de sus productos a terceros, en lo posible comuníquese usted mismo con nuestras líneas de atención al cliente.
  • Asegúrese de comunicarse únicamente a las líneas relacionadas anteriormente, números telefónicos adicionales que le sean brindados no pertenecen a nuestra Compañía.
  • Cuando solicite servicios de asistencia en cualquiera de sus productos, exija que el representante de servicio le brinde la información del proveedor que le asistirá a fin de garantizar que la persona que se dirija a colaborar le sea la autorizada por la Compañía.
  • La información que usted nos suministra es confidencial y por ese motivo las grabaciones de nuestras llamadas solo serán suministradas mediante exigencia de un juez por procesos de demanda.
  • Por ningún motivo suministre al representante de servicio telefónico, códigos ni claves de seguridad de sus tarjetas de crédito, los cargos se realizan únicamente con el número de tarjeta de crédito o débito, la franquicia a la que pertenece y fecha de vencimiento de la tarjeta.
  • Consulte las medidas de seguridad en la página Web http://www.mapfre.com.do en el enlace "Seguridad".
 
Entiéndase la palabra "MAPFRE BHD" como MAPFRE BHD Compañía de Seguros, S. A.
Back to top