Menú Principal

Responsabilidad

Llámanos

llámanos
8095497424

Contáctanos
8095497424

Home 5...5 Todas las Noticias 5 MAPFRE BHD lanza primera APP de asistencia vial con tecnología GPS

Evento de presentación de la aplicación MAPFRE BHD con Luis Gutiérrez, CEO de la empresa aseguradora en la foto

MAPFRE BHD lanza primera APP de asistencia vial con tecnología GPS

Santo Domingo.- MAPFRE BHD SEGUROS pone a disposición de sus clientes la primera aplicación móvil de asistencia vial con tecnología GPS en el país.

MAPFRE BHD es el nombre de la aplicación de asistencia vial que facilita el reporte de averías o fallas en el vehículo asegurado. Está disponible para descargar desde Google Play y App Store en equipos móviles con  los sistemas operativos Android y iOS, respectivamente.

“Es nuestro compromiso estar cada vez más cerca de nuestros asegurados, sin importar la circunstancia, hora, ni el lugar donde se encuentren, es por eso que hemos creado está herramienta que les garantiza un servicio de primera calidad, al alcance de sus manos, con rapidez en el tiempo de respuesta y libre de costo”, expresó Luis Gutiérrez, CEO de la empresa aseguradora.

El lanzamiento de la nueva plataforma tecnológica tuvo lugar durante un encuentro donde, además, fueron presentadas otras novedades del verano de MAPFRE BHD que incluyen la nueva imagen de su página web, el club de beneficios y su producto Segurviaje.

Al evento se dieron cita proveedores de seguros, de servicios de asistencia y otras personalidades del sector seguro.

De la página web

La nueva imagen de la página web de MAPFRE BHD SEGUROS es más fresca, moderna y de fácil navegación.  Los clientes pueden conocer los productos y servicios que ofrece la empresa de seguros y acceder a otros servicios.

Club de Beneficios MAPFRE BHD

Los clientes de seguro de automóvil pueden optar por las ofertas especiales, descuentos y servicios gratuitos que la red de proveedores pone a su disposición, sólo por tener su seguro activo con nosotros y estar al día en sus pagos.   Los beneficios del mes serán comunicados por correo electrónico y redes sociales.

Segurviaje

Es el seguro de viaje que MAPFRE BHD SEGUROS ofrece a sus clientes con cobertura mundial, sin importar la duración del viaje.  Cada plan se ajusta a la necesidad de quienes lo soliciten.

Calcula tu seguro ahora

Auto

Viajes

Andrés Mejía designado CEO de MAPFRE en la  República Dominicana

Andrés Mejía designado CEO de MAPFRE en la República Dominicana

En el marco de este proceso de reestructuración, Andrés Mejía, hasta ahora CEO de MAPFRE Salud ARS, ha sido designado como CEO de MAPFRE en la República Dominicana, asumiendo también la Dirección de MAPFRE BHD Seguros a partir del 1 de enero de 2024. Grupo MAPFRE,...

MAPFRE BHD SEGUROS en el Top 20 del ranking MERCO

MAPFRE BHD SEGUROS en el Top 20 del ranking MERCO

En la primera edición de MERCO Empresas, Líderes y Responsabilidad ESG realizada en el país, MAPFRE BHD SEGUROS ha sido elegida como una de las 100 empresas con mayor reputación corporativa en el país, situándonos en el TOP 20, específicamente posición 18 del ranking...