Menú Principal

Responsabilidad

Llámanos

llámanos
8095497424

Contáctanos
8095497424

Home 5...5 Todas las Noticias 5 Nueva edición Concurso de Cuentos Fundación MAPFRE

Edición 2016 de Concurso de Cuentos Educa tu mundo

Nueva edición Concurso de Cuentos Fundación MAPFRE

Fundación MAPFRE puso en marcha una nueva edición de su Concurso de Cuentos, dirigido a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los seis y los dieciocho años.

Este concurso formó parte del proyecto educativo de nuestra Fundación, “Educa tu mundo”, que tuvo como ejes trasversales la educación en valores y la innovación educativa.

Como novedad se pretendió que los más jóvenes imaginen un mundo mejor a través de historias que versen sobre la prevención de accidentes y la seguridad vial, la acción social (cooperación para el desarrollo, la inclusión social, etc.), el arte como forma de conocimiento, la cultura aseguradora y los estilos de vida saludables.

El Concurso tuvo una duración de siete meses y se celebró simultáneamente en dieciocho países de Latinoamérica, en los que tiene presencia activa en el continente, y en España. Tanto la participación como la difusión, se realizaron principalmente a través de Internet.

Calcula tu seguro ahora

Auto

Viajes

Andrés Mejía designado CEO de MAPFRE en la  República Dominicana

Andrés Mejía designado CEO de MAPFRE en la República Dominicana

En el marco de este proceso de reestructuración, Andrés Mejía, hasta ahora CEO de MAPFRE Salud ARS, ha sido designado como CEO de MAPFRE en la República Dominicana, asumiendo también la Dirección de MAPFRE BHD Seguros a partir del 1 de enero de 2024. Grupo MAPFRE,...

MAPFRE BHD SEGUROS en el Top 20 del ranking MERCO

MAPFRE BHD SEGUROS en el Top 20 del ranking MERCO

En la primera edición de MERCO Empresas, Líderes y Responsabilidad ESG realizada en el país, MAPFRE BHD SEGUROS ha sido elegida como una de las 100 empresas con mayor reputación corporativa en el país, situándonos en el TOP 20, específicamente posición 18 del ranking...