llámanos

Home 5...5 Todas las Noticias 5 MAPFRE BHD Seguros celebra Encuentro Anual con Intermediarios

Encuentro Anual Intermediarios

MAPFRE BHD Seguros celebra Encuentro Anual con Intermediarios

Para la celebración de sus cinco años la compañía aseguradora premió con un viaje a Madrid a sus productores más destacados.

La compañía de seguros de MAPFRE BHD celebró su Encuentro Anual con Intermediarios, acto en el que reconoció a los corredores y agentes de seguros más destacados en el año 2011, a través de su Programa Trébol.

La actividad estuvo encabezada por el señor José Luis Alonso, presidente del Consejo de Administración de MAPFRE BHD, quien tras agradecer el apoyo que siempre ha recibido la marca de parte de sus intermediarios, compartió informaciones sobre el desempeño del Centro Financiero BHD en su conjunto.

Durante su intervención, el señor Alonso anunció la promoción de Raúl Fernández, pasado presidente ejecutivo de MAPFRE BHD, quien fue designado como presidente de MAPFRE Colombia. “Esta promoción es un reconocimiento al excelente trabajo realizado por Raúl Fernández en nuestro país, posicionando a MAPFRE BHD en estos cinco años como una de las principales empresas del sector asegurador de República Dominicana”.

A seguidas, Fernández presentó un recuento del desempeño de MAPFRE BHD en el ejercicio 2011, los logros y las herramientas de desarrollo implementadas. Asimismo, ofreció un balance de la evolución de la empresa desde sus inicios el 1 de enero de 2007 hasta la fecha y agradeció el respaldo de sus relacionados.

Durante el evento, fue presentado el nuevo presidente ejecutivo, el señor Luis Gutiérrez Mateo, quien habló de las principales metas para el año y reforzó los principios de gestión sobre los cuales se apoya el enfoque estratégico de MAPFRE BHD. Presentó además la nueva página Web corporativa,  que incluye importantes actualizaciones a su módulo de atención en línea para intermediarios.

Durante el evento, MAPFRE BHD reconoció la labor de corredores y agentes de seguros en 2011 a nivel nacional, a través del “Programa Trébol de Reconocimientos a Intermediarios”.

La premiación, basada en la acumulación de puntos o tréboles que se obtienen de acuerdo al desempeño de los intermediarios, incluyó este año nuevos incentivos, como viajes a Madrid España.

La firma Franco & Acra Tecniseguros, obtuvo el “Gran Trébol 2011”, en reconocimiento a su valioso y constante apoyo en el crecimiento de MAPFRE BHD

Los demás galardonados  fueron:

• Franco & Acra Tecniseguros
  • Ros, Seguros & Consultoría
  • Global B Asesores de Seguros
  • Cáceres & Asociados
  • Manuel O. Matos Brea & Asociados
  • Bancalari & Asociados
  • Del Llano & Asociados
  • Asesores & Corredores de Seguros
  • Multiseguros R & Asociados
  • William Harper & Asociados
  • Tizón Campagna & Asociados
  • Oficina delegada 27 de Febrero
  • Jaime Bisonó & Asociados
  • Andrés Veloz, Corredores de Seguros
  • Q. G. R., Corredores y Asesores de Seguros
  • Mirian Milagros Castillo Burgos
  • Oficina Delegada Villa Mella
  • Félix Ortiz Auto Import
  • Angel José Ariza Belliard
  • John Edward Harper Saleta, “Nuevo Productor Más Destacado 2011”.

A seguidas de las presentaciones formales del evento y la premiación, los invitados pudieron compartir entre amigos de un cocktail, dispuesto en un moderno ambiente, además de música en vivo y otras amenizaciones.

Andrés Mejía designado CEO de MAPFRE en la  República Dominicana

Andrés Mejía designado CEO de MAPFRE en la República Dominicana

En el marco de este proceso de reestructuración, Andrés Mejía, hasta ahora CEO de MAPFRE Salud ARS, ha sido designado como CEO de MAPFRE en la República Dominicana, asumiendo también la Dirección de MAPFRE BHD Seguros a partir del 1 de enero de 2024. Grupo MAPFRE,...

MAPFRE BHD SEGUROS en el Top 20 del ranking MERCO