Menú Principal

Responsabilidad

Llámanos

llámanos
8095497424

Contáctanos
8095497424

Home 5...5 Todas las Noticias 5 La Convención 2011 de MAPFRE BHD visita la sede social de MAPFRE

Convencion 2011 Visita Sede Social

La Convención 2011 de MAPFRE BHD visita la sede social de MAPFRE

Antonio Huertas, presidente de MAPFRE, Recibió a los premiados y les felicita por alcanzar los objetivos de Ventas.

El pasado 09 de mayo alrededor de 50 directivos y agentes colaboradores de MAPFRE BHD, visitaron la sede social de MAPFRE en Majadahonda con motivo de la Convención Comercial correspondiente a la Campaña de Ventas 2011.

Antonio Huertas, presidente de MAPFRE, recibió a los premiados para felicitarles y les exhorto a continuar con ilusión y éxito su labor comercial, Rafael Casas, presidente de MAPFRE AMÉRICA, ejerció de anfitrión durante la visita y se dirigió a los asistentes para realizar un completo recorrido por la historia de MAPFRE BHD, desde la creación de la compañía en República Dominicana, pasando por la alianza con el Grupo Financiero BHD- que resulto fundamentalmente por la coincidencia de sus valores y planteamiento de negocios con los del Grupo MAPFRE- hasta llegar a nuestros días en que MAPFRE BHD es la tercera compañía de seguros por primas en el mercadeo dominicano, con una cuota de mercado del 15 por cuento.

Tras la visita a la sede social tuvo  lugar un cóctel en el centro de formación del Grupo MAPFRE situado en el monte del pilar, en el que los premiados además de conocer las instalaciones recientemente inauguradas, pudieron visitar la exposición permanente de Venancio Blanco.

Calcula tu seguro ahora

Auto

Viajes

Andrés Mejía designado CEO de MAPFRE en la  República Dominicana

Andrés Mejía designado CEO de MAPFRE en la República Dominicana

En el marco de este proceso de reestructuración, Andrés Mejía, hasta ahora CEO de MAPFRE Salud ARS, ha sido designado como CEO de MAPFRE en la República Dominicana, asumiendo también la Dirección de MAPFRE BHD Seguros a partir del 1 de enero de 2024. Grupo MAPFRE,...

MAPFRE BHD SEGUROS en el Top 20 del ranking MERCO

MAPFRE BHD SEGUROS en el Top 20 del ranking MERCO

En la primera edición de MERCO Empresas, Líderes y Responsabilidad ESG realizada en el país, MAPFRE BHD SEGUROS ha sido elegida como una de las 100 empresas con mayor reputación corporativa en el país, situándonos en el TOP 20, específicamente posición 18 del ranking...