Skip to Content

MAPFRE América sesiona por primera vez en República Dominicana

MAPFRE América sesiona por primera vez en República Dominicana
El Consejo de Administración de MAPFRE América, división de la reconocida aseguradora española para América Latina, sesionó este jueves en el país por primera vez en su historia, con motivo la celebración del quinto aniversario de las operaciones de MAPFRE BHD.
La sesión de trabajo se efectuó en los salones del Consejo de Administración del Centro Financiero BHD, socio dominicano del Grupo MAPFRE.
El señor José Manuel Martínez, Presidente del Grupo MAPFRE, encabezó la reunión a la que asistieron Andrés Jiménez, Vicepresidente Primero del Grupo MAPFRE; Rafael Casas, Presidente de MAPFRE América; Raúl Fernández, Presidente de MAPFRE BHD junto a 20 consejeros de la división iberoamericana que viajaron a este país.
"Hemos escogido a República Dominicana como sede del Consejo de Administración de este año, en reconocimiento al desempeño que ha tenido una de nuestras más jóvenes filiales, MAPFRE BHD, la que en tan solo cinco años se ha situado en uno de los primeros lugares en el mercado asegurador de este país, un logro en el cual debemos reconocer el valor que nos aporta nuestra alianza con el prestigioso Centro Financiero BHD", expresó José Manuel Martínez.
El señor Raúl Fernández, agradeció la distinción que representa para la MAPFRE BHD el hecho de que el brazo operativo del Grupo MAPFRE para Iberoamérica inicie su ejercicio 2012 con la sesión efectuada en República Dominicana.
Fuente: Revista El Mundo de MAPFRE, Enero 12 de 2012
Back to top