Menú Principal

Responsabilidad

Llámanos

llámanos
8095497424

Contáctanos
8095497424

Home 5...5 Todas las Noticias 5 MAPFRE América sesiona por primera vez en República Dominicana

Mapfre America Sesiona

MAPFRE América sesiona por primera vez en República Dominicana

El Consejo de Administración de MAPFRE América, división de la reconocida aseguradora española para América Latina, sesionó este jueves en el país por primera vez en su historia, con motivo la celebración del quinto aniversario de las operaciones de MAPFRE BHD.

La sesión de trabajo se efectuó en los salones del Consejo de Administración del Centro Financiero BHD, socio dominicano del Grupo MAPFRE.

El señor José Manuel Martínez, Presidente del Grupo MAPFRE, encabezó la reunión a la que asistieron Andrés Jiménez, Vicepresidente Primero del Grupo MAPFRE; Rafael Casas, Presidente de MAPFRE América; Raúl Fernández, Presidente de MAPFRE BHD junto a 20 consejeros de la división iberoamericana que viajaron a este país.

“Hemos escogido a República Dominicana como sede del Consejo de Administración de este año, en reconocimiento al desempeño que ha tenido una de nuestras más jóvenes filiales, MAPFRE BHD, la que en tan solo cinco años se ha situado en uno de los primeros lugares en el mercado asegurador de este país, un logro en el cual debemos reconocer el valor que nos aporta nuestra alianza con el prestigioso Centro Financiero BHD”, expresó José Manuel Martínez.

El señor Raúl Fernández, agradeció la distinción que representa para la MAPFRE BHD el hecho de que el brazo operativo del Grupo MAPFRE para Iberoamérica inicie su ejercicio 2012 con la sesión efectuada en República Dominicana.

Fuente: Revista El Mundo de MAPFRE, Enero 12 de 2012

Calcula tu seguro ahora

Auto

Viajes

Andrés Mejía designado CEO de MAPFRE en la  República Dominicana

Andrés Mejía designado CEO de MAPFRE en la República Dominicana

En el marco de este proceso de reestructuración, Andrés Mejía, hasta ahora CEO de MAPFRE Salud ARS, ha sido designado como CEO de MAPFRE en la República Dominicana, asumiendo también la Dirección de MAPFRE BHD Seguros a partir del 1 de enero de 2024. Grupo MAPFRE,...

MAPFRE BHD SEGUROS en el Top 20 del ranking MERCO

MAPFRE BHD SEGUROS en el Top 20 del ranking MERCO

En la primera edición de MERCO Empresas, Líderes y Responsabilidad ESG realizada en el país, MAPFRE BHD SEGUROS ha sido elegida como una de las 100 empresas con mayor reputación corporativa en el país, situándonos en el TOP 20, específicamente posición 18 del ranking...