Menú Principal

Responsabilidad

Llámanos

llámanos
8095497424

Contáctanos
8095497424

Home 5...5 Todas las Noticias 5 Movilidad para los clientes de MAPFRE BHD

Movilidad Clientes Mapfre Bhd

Movilidad para los clientes de MAPFRE BHD

MAPFRE BHD Seguros y UBER unen sus esfuerzos para facilitar a sus clientes una mayor movilidad ante la tormenta Beryl.

MAPFRE BHD Seguros y UBER unen esfuerzos nueva vez más para ofrecer facilidades de movilidad a los clientes individuales de la aseguradora con pólizas de automóvil, ante el paso de la tormenta Beryl, en el caso de presentar dificultades para trasladarse o por avería del vehículo.

MAPFRE BHD otorga a sus clientes un bono de servicio por valor de RD$500 pesos, desde el martes 12 hasta el jueves 14 de julio de 2018.

Para solicitar el mismo los asegurados solo deben llamar a SI24 de MAPFRE BHD marcando los teléfonos 809-549-7424 (opción 3) o al 1-809-200-7424 (opción 3) sin cargos, tener a mano su número de cédula y la aplicación de UBER en su teléfono móvil (cuyo servicio funciona en Santo Domingo y Santiago).

Con iniciativas como esta MAPFRE BHD confirma su compromiso de ofrecer facilidades que garanticen la tranquilidad de sus clientes y familiares.  Recuerda que para cualquier información relacionada con sus servicios, ante este y otros fenómenos atmosféricos,  pueden comunicarse a través emergencia@mapfrebhd.com.do o los teléfonos del Servicio Integral de Servicios 24 Horas (SI24).

Calcula tu seguro ahora

Auto

Viajes

Andrés Mejía designado CEO de MAPFRE en la  República Dominicana

Andrés Mejía designado CEO de MAPFRE en la República Dominicana

En el marco de este proceso de reestructuración, Andrés Mejía, hasta ahora CEO de MAPFRE Salud ARS, ha sido designado como CEO de MAPFRE en la República Dominicana, asumiendo también la Dirección de MAPFRE BHD Seguros a partir del 1 de enero de 2024. Grupo MAPFRE,...

MAPFRE BHD SEGUROS en el Top 20 del ranking MERCO

MAPFRE BHD SEGUROS en el Top 20 del ranking MERCO

En la primera edición de MERCO Empresas, Líderes y Responsabilidad ESG realizada en el país, MAPFRE BHD SEGUROS ha sido elegida como una de las 100 empresas con mayor reputación corporativa en el país, situándonos en el TOP 20, específicamente posición 18 del ranking...