MAPFRE BHD ofrece nuevos canales de pago a sus clientes

El poder del pago en tu móvil

Con el propósito de ofrecer a sus clientes soluciones que les permita realizar el pago de sus facturas de manera rápida, cómoda y sin complicaciones, MAPFRE BHD Seguros pone a su disposición nuevos canales de pago.

El equipo de Comunicaciones de MAPFRE BHD Seguros anunció que los clientes podrán pagar sus facturas a través del celular utilizando t-Pago, un canal de pago electrónico de la empresa GCS Systems, que permite realizar transacciones sin tener que desplazarse a diferentes puntos o lugares, disponible las 24 horas.

Para afiliarse, los clientes pueden acceder al servicio marcando *150# y seguir las instrucciones del sistema.

También forman parte de la red de canales de pago el Banco Prómerica, a través de su internet banking, y las estafetas de pago de la Asociación La Vega Real y CoopAspireOtro.

Otras vías de pago disponibles para los asegurados de MAPFRE BHD son las sucursales de Banco BHDLeón y su oficina virtual Bancasa, Banco Popular, la Línea de Servicios Integral 24 horas (SI 24) a través del 809-549-7424 y 1-809-200-7424 (desde el interior sin cargos), de igual modo ofrecen el servicio de domiciliación bancaria donde los clientes pueden cargar de manera automática el monto de su factura a una tarjeta de crédito, cuentas de ahorro o corriente.