Menú Principal

Responsabilidad

Llámanos

llámanos
8095497424

Contáctanos
8095497424

Home 5...5 Todas las Noticias 5 MAPFRE BHD SEGUROS estrena oficina en Santo Domingo Este

MAPFRE BHD Seguros estrena oficina en Santo Domingo Este

MAPFRE BHD SEGUROS estrena oficina en Santo Domingo Este

Como parte de su continuo plan de expansión geográfica, MAPFRE BHD Seguros inauguró su nueva oficina en la ciudad de Santo Domingo Este para ofertar su amplia cartera de productos y servicios.

La compañía MAPFRE BHD Seguros inauguró su nueva oficina comercial, con una estratégica ubicación en la Av. San Vicente de Paul esquina Puerto Rico, de Santo Domingo Este.

Está dotada de unas modernas instalaciones, que incluyen una amplia área de atención a clientes e intermediarios y apertura de siniestros.

Esta nueva oficina se suma a una red de oficinas comerciales y delegadas distribuidas en todo el territorio nacional. La iniciativa forma parte del plan de expansión geográfica de la empresa con el fin de acercar cada vez más los productos y servicios de MAPFRE BHD al mercado dominicano.

Luis Gutiérrez, presidente de MAPFRE BHD, destacó que la sucursal de Santo Domingo Este servirá para reforzar el enlace entre los clientes y socios de negocios de la zona, brindando de manera integral múltiples soluciones de seguros, tanto para clientes particulares como empresariales.

Dijo que MAPFRE BHD se sitúa entre las primeras tres aseguradoras del mercado dominicano, mostrando un crecimiento positivo en todos los ramos de seguros en los que participa, y con resultados financieros altamente favorables.

Durante el acto de apertura Mitre Leon, Gerente de la Sucursal, reitero su compromiso en el desarrollo de la zona e Informó que la oficina labora de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Durante el cóctel, los invitados pudieron compartir de forma amena un brindis con los principales ejecutivos de la empresa y conocer más a fondo la propuesta comercial de MAPFRE BHD Seguros.

 

Calcula tu seguro ahora

Auto

Viajes

Andrés Mejía designado CEO de MAPFRE en la  República Dominicana

Andrés Mejía designado CEO de MAPFRE en la República Dominicana

En el marco de este proceso de reestructuración, Andrés Mejía, hasta ahora CEO de MAPFRE Salud ARS, ha sido designado como CEO de MAPFRE en la República Dominicana, asumiendo también la Dirección de MAPFRE BHD Seguros a partir del 1 de enero de 2024. Grupo MAPFRE,...

MAPFRE BHD SEGUROS en el Top 20 del ranking MERCO

MAPFRE BHD SEGUROS en el Top 20 del ranking MERCO

En la primera edición de MERCO Empresas, Líderes y Responsabilidad ESG realizada en el país, MAPFRE BHD SEGUROS ha sido elegida como una de las 100 empresas con mayor reputación corporativa en el país, situándonos en el TOP 20, específicamente posición 18 del ranking...