Menú Principal

Responsabilidad

Llámanos

llámanos
8095497424

Contáctanos
8095497424

Home 5...5 Todas las Noticias 5 FUNDACIÓN MAPFRE convoca sus premios sociales 2015

Premios Sociales 2015 Fundacion Mapfre

FUNDACIÓN MAPFRE convoca sus premios sociales 2015

FUNDACIÓN MAPFRE convoca sus Premios Sociales 2015, que reconocen a las personas o instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social.

Estos galardones, de carácter internacional y cuya dotación individual ascienden a 30.000 euros, se otorgan en cuatro categorías:

«Premio José Manuel Martínez a toda una vida profesional». Se concede como reconocimiento a una persona mayor de 70 años, por una fecunda y ejemplar vida profesional al servicio de la sociedad y de las personas.

«Premio a la mejor iniciativa en Promoción de la Salud». Reconoce una contribución relevante realizada por entidades o personas en la prevención de riesgos o accidentes y en la promoción de la salud.

«Premio a la mejor iniciativa en Acción Social». Está destinado a premiar los méritos de una persona o entidad que lleve a cabo una destacada y efectiva iniciativa social en beneficio de las personas menos favorecidas.

«Premio a la Mejor iniciativa en Prevención y Seguridad Vial». Reconoce una contribución relevante de entidades o personas en la prevención y reducción de los accidentes de tráfico.

El plazo para entregar las candidaturas finaliza el 1 de febrero de 2015.

Para más información puedes contactar con Carmelina Vidal

Calcula tu seguro ahora

Auto

Viajes

Andrés Mejía designado CEO de MAPFRE en la  República Dominicana

Andrés Mejía designado CEO de MAPFRE en la República Dominicana

En el marco de este proceso de reestructuración, Andrés Mejía, hasta ahora CEO de MAPFRE Salud ARS, ha sido designado como CEO de MAPFRE en la República Dominicana, asumiendo también la Dirección de MAPFRE BHD Seguros a partir del 1 de enero de 2024. Grupo MAPFRE,...

MAPFRE BHD SEGUROS en el Top 20 del ranking MERCO

MAPFRE BHD SEGUROS en el Top 20 del ranking MERCO

En la primera edición de MERCO Empresas, Líderes y Responsabilidad ESG realizada en el país, MAPFRE BHD SEGUROS ha sido elegida como una de las 100 empresas con mayor reputación corporativa en el país, situándonos en el TOP 20, específicamente posición 18 del ranking...