Menú Principal
Menú Principal
Menú Principal
Menú Principal
Menú Principal

Llámanos:

341190~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Desde Santo Domingo
8095497424

Menú Principal

Llámanos:

341190~|mapfre~|TELEFONO-32~|
Desde Santo Domingo 
8095497424
Menú Principal

Responsabilidad

Llámanos

341190~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Desde Santo Domingo
 8095497424

Menú Principal
Menú Principal

Seguro y Previsión Social

Llámanos al

809 549 7424

Desde el año 2006, FUNDACIÓN MAPFRE ha brindado en República Dominicana apoyo a diversas instituciones de bien social, aportando a la mejora directa o indirecta de las condiciones de vida de las personas y colectivos más desfavorecidos.

Fundación Amanecer Infantil
Centro de atención integral a niños y familias ubicado en Barahona. En este proyecto, se está trabajando desde 2007, favoreciendo 106 familias en extrema pobreza con niños en situación de alto riesgo. En el Centro se da atención integral a niños en situación de abandono, mientras en paralelo se realiza el trabajo social con las madres/padres para conseguir su integración social de forma que puedan dar a sus hijos la atención necesaria.

Fundación Nuestros Pequeños Hermanos
Programa que busca mejorar el estado nutricional de niños y niñas huérfanos atendidos en San Pedro de Macorí. Acoge 70 niños dominicanos huérfanos o abandonados cuyo estado nutricional y de salud es muy vulnerable, por lo que precisan de un completo plan de nutrición personalizado que permita controlar y mejorar su salud para que aprovechen al máximo su escolarización y aprendizaje.

Asociación Nuevos Caminos
Proyecto educativo para niños y jóvenes de barrios marginales de la comunidad de Sabana Yegua en Azua. Pretende brindar la oportunidad a estas personas de obtener una buena educación que los capacite para enfrentar sus vidas con mejores herramientas. En total tiene 545 beneficiarios directos e indirectos.

InteRed y POVEDA
Desarrollo del Diplomado Construyendo Caminos para aprender en una Escuela Inclusiva en coordinación con el Despacho de la Primera Dama, Ministerio de Educación, InteRed y POVEDA.

En este sentido se han desarrollado en República Dominicana diversas actividades en torno a la educación y sensibilización en temas relacionados a la Seguridad Vial como son:

La firma un acuerdo con INTRANT para impulsar la Educación Vial a motociclistas y chóferes de vehículos de motor.

El lanzamiento una campaña de concienciación en las redes sociales a través de la cual se compartieron vídeos educativos con consejos de seguridad vial para prevenir accidentes. demás se desarrolla un programa de educación vial en escuelas y colegios, con una participación de más de 8,600 escolares de centros docentes privados y públicos de la ciudad y universidades de Santo Domingo.

El contenido de la actividad gira en torno de la concientización y prevención de accidentes de tránsito en las vías públicas. Estas jornadas tienen como objetivo despertar la conciencia de las consecuencias que producen dichos accidentes, tanto para los conductores como para sus familiares, relacionados y para la sociedad en general.

Celebramos la charla “Mujer Cuida tu Corazón” en la que participaron 250 mujeres quienes aprendieron consejos sobre la prevención de enfermedades cardiovasculares. Además contamos con un operativo de toma de presión y peso corporal.

Campaña de concienciación en redes sociales “Mujer Cuida tu Corazón”, donde compartimos videos con consejos y recomendaciones para prevenir problemas cardiovasculares.

El Área de Seguro y Previsión Social tiene como objetivo promover actividades educativas y de investigación en el campo del Seguro y la Gerencia de Riesgos de empresas en España y, con especial atención a América Latina y nuevos mercados. 

Su actuación abarca formación de grado y postgrado, desarrollada por la propia Área, en colaboración con universidades españolas, así como cursos y seminarios para profesionales, impartidos en España e Iberoamérica. Estas tareas se extienden hacia otros ámbitos al colaborar con otras instituciones españolas y de otros países, así como a través de un programa de Formación a Distancia. 

En República Dominicana, este instituto ha apoyado la formación de profesionales relacionados al sector asegurador, como intermediarios de seguros y empleados de compañías aseguradoras, promoviendo el desarrollo y conocimiento de la industria. También se han firmado acuerdos con las principales universidades que permitirá fortalecer el programa de Maestría en Seguros con la realización conjunta de actividades académicas sobre Seguros y Gerencia de Riesgos, incluyendo la impartición del destacado Buga MAP Business Game de MAPFRE

Acceso Intermediarios

Accede a la Oficina Virtual

~|elegant-themes~|elegant-themes-icon~|5

Crediprimas

Más facilidades para el pago de tus pólizas

~|elegant-themes~|elegant-themes-icon~|5

Localiza tu oficina MAPFRE BHD más cercana

Ponemos a tu disposición 19 oficinas