Menú Principal

Responsabilidad

Llámanos

llámanos
8095497424

Contáctanos
8095497424

Home 5...5 Todas las Noticias 5 Amet y FUNDACIÓN MAPFRE lanzan campaña para prevenir accidentes de tránsito

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y FUNDACIÓN MAPFRE presentaron en rueda de prensa a los medios de comunicación

Amet y FUNDACIÓN MAPFRE lanzan campaña para prevenir accidentes de tránsito

El manual patrocinado por el Instituto de Seguridad Vial de FUNDACIÓN MAPFRE, describe y explica todos los símbolos y signos utilizados en las vías de transporte público, denominados “señales de tránsito”.

El director de la AMET, general Pablo Arturo Pujols, dijo que el proyecto pretende crear una nueva conciencia en la ciudadanía de que “un conductor responsable sabe que las señales de tránsito nos ayudan a circular con fluidez y seguridad”.

“Las violaciones contenidas en el folleto están siendo penalizadas sin excepción por los agentes fiscalizadores de la AMET, acción que ha recibido el respaldo de la mayor parte de la ciudadanía”, dijo el general Pujols.

De su lado, Luis Gutiérrez, presidente Ejecutivo de MAPFRE BHD y máximo representante de Fundación MAPFRE en el país, destacó el interés que tiene esa entidad en respaldar las acciones que las autoridades están ejecutando para reducir los accidentes de tránsito e incentivar el respeto a las leyes, a través de la colaboración en el desarrollo de programas de educación vial.

Dijo además que “reducir los accidentes de tránsito es una tarea que requiere el compromiso de todos los ciudadanos. Respetar las normas de tránsito es la base fundamental que facilita la organización de las vías, evitando accidentes y muertes”.

Calcula tu seguro ahora

Auto

Viajes

Andrés Mejía designado CEO de MAPFRE en la  República Dominicana

Andrés Mejía designado CEO de MAPFRE en la República Dominicana

En el marco de este proceso de reestructuración, Andrés Mejía, hasta ahora CEO de MAPFRE Salud ARS, ha sido designado como CEO de MAPFRE en la República Dominicana, asumiendo también la Dirección de MAPFRE BHD Seguros a partir del 1 de enero de 2024. Grupo MAPFRE,...

MAPFRE BHD SEGUROS en el Top 20 del ranking MERCO

MAPFRE BHD SEGUROS en el Top 20 del ranking MERCO

En la primera edición de MERCO Empresas, Líderes y Responsabilidad ESG realizada en el país, MAPFRE BHD SEGUROS ha sido elegida como una de las 100 empresas con mayor reputación corporativa en el país, situándonos en el TOP 20, específicamente posición 18 del ranking...