Colaboradores Mapfre Bhd Celebran Acto Bendición

Home > Sobre MAPFRE BHD > Sala de Prensa > Noticias > Colaboradores del Centro de Integral de Servicios MAPFRE BHD celebran Acto de Bendición

En la tarde del lunes 29 de mayo, fue celebrado el acto de bendición de las instalaciones del Centro Integral de Servicios MAPFRE BHD, junto a los principales ejecutivos de la compañía y todo el personal que labora en esta dependencia.

El evento estuvo presidido por Zaida Gabas de Requena, CEO de la empresa quien en sus palabras iniciales resaltó la versatilidad de este espacio que permite satisfacer todas las necesidades del cliente en un sólo lugar. El diácono José Amado Méndez de la parroquia Buen Pastor, fue el responsable de la bendición del lugar.

Al concluir la ceremonia los asistentes disfrutaron de un brindis.