Menú Principal

Responsabilidad

Llámanos

llámanos
8095497424

Contáctanos
8095497424

Home 5...5 Todas las Noticias 5 FUNDACIÓN MAPFRE ENTREGA KITS DE ALIMENTOS A 931 FAMILIAS

Fundación MAPFRE entrega kits de alimentos a 931 familias

FUNDACIÓN MAPFRE ENTREGA KITS DE ALIMENTOS A 931 FAMILIAS

La donación será entregada durante dos meses a través de tres instituciones que albergan niños, niñas y adolescentes en el país.

Fundación MAPFRE firmó un acuerdo con Fundación Salesiana Don Bosco, Hogar Luisa Ortea y Fundación La Merced para donar un total de 1,862 kits de alimentos a 931 familias de niños, niñas y adolescentes albergados por los hogares que apoyan, durante un período de dos meses, contribuyendo a evitar que las consecuencias sociales de la enfermedad multipliquen la pobreza y la desnutrición en nuestro país.

La donación valorada en aproximadamente RD$11,622,045 pesos, consta de paquetes que incluyen alimentos primordiales en la canasta familiar para dos semanas, con los que se espera ayudar a más de 5 mil personas de los sectores Las Caobas, Bienvenido, Hato Nuevo, Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Barahona, Mao y Puerto Plata.

El monto donado, también incluye un aporte económico de RD$5,093,445 para becas de comedor recibido por las instituciones participantes en el acuerdo, a beneficio de los hogares asociados a estas, donde se alojan las niñas, niños y adolescentes (NNA).

El equipo directivo de Fundación Salesiana Don Bosco, Hogar Luisa Ortea y Fundación La Merced han organizado la primera de dos entregas de kits de alimentos a las familias, activando la red de voluntarios de MAPFRE para etiquetar, montar los paquetes nutricionales y posteriormente distribuirlos a las familias vulnerables registradas en cada institución.

Esta contribución forma parte del presupuesto extraordinario de 10 millones de euros aprobado por Fundación MAPFRE, con el fin de hacer frente a la situación de emergencia y crisis socioeconómica que viven los países de Latinoamérica, con la que ha emprendido 47 proyectos y espera ayudar a unas 168,000 personas.

Calcula tu seguro ahora

Auto

Viajes

Andrés Mejía designado CEO de MAPFRE en la  República Dominicana

Andrés Mejía designado CEO de MAPFRE en la República Dominicana

En el marco de este proceso de reestructuración, Andrés Mejía, hasta ahora CEO de MAPFRE Salud ARS, ha sido designado como CEO de MAPFRE en la República Dominicana, asumiendo también la Dirección de MAPFRE BHD Seguros a partir del 1 de enero de 2024. Grupo MAPFRE,...

MAPFRE BHD SEGUROS en el Top 20 del ranking MERCO

MAPFRE BHD SEGUROS en el Top 20 del ranking MERCO

En la primera edición de MERCO Empresas, Líderes y Responsabilidad ESG realizada en el país, MAPFRE BHD SEGUROS ha sido elegida como una de las 100 empresas con mayor reputación corporativa en el país, situándonos en el TOP 20, específicamente posición 18 del ranking...