Menú Principal

Responsabilidad

Llámanos

llámanos
8095497424

Contáctanos
8095497424

Home 5...5 Todas las Noticias 5 FUNDACIÓN MAPFRE LANZA LA NUEVA EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LA INNOVACIÓN SOCIAL

FUNDACIÓN MAPFRE LANZA LA NUEVA EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LA INNOVACIÓN SOCIAL

Fundación MAPFRE, en colaboración con IE University, lanza la sexta edición de los Premios a la Innovación Social para identificar aquellos proyectos con alta capacidad de transformación social y de impacto positivo, que demuestren su valor y potencial para mejorar la vida de las personas.

MOVILIDAD, SALUD Y ECONOMÍA SENIOR

Investigadores, emprendedores, científicos y estudiantes de universidades y escuelas de negocios podrán presentar soluciones enfocadas a tres objetivos: mejorar la movilidad y la seguridad; promover la salud e impulsar conductas saludables; e impulsar iniciativas que fomenten el envejecimiento activo, mejorando la calidad de vida de las personas de 55 y 75 años.

12 FINALISTAS DE EEUU, LATINOAMÉRICA Y EUROPA

Como novedad en esta edición, los premios se lanzan en cuatro regiones, Brasil, resto de Latinoamérica (donde se incluyen los proyectos Mexicanos), EE.UU. y Europa, donde se clasificarán un total de doce proyectos finalistas, es decir uno por categoría y región. Dicha selección se realizará en febrero de 2023 y la gran final, donde se elegirán tres únicos ganadores (uno por categoría), se celebrará en Madrid, en el mes de mayo de 2023.

 

40,000 EUROS Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL

Los nueve finalistas tendrán la oportunidad de formar parte de un plan de relaciones públicas, recibirán gran visibilidad ante potenciales inversores y obtendrán asesoramiento para desarrollar de la forma más efectiva sus propuestas. Los ganadores recibirán sesiones de coaching y consultoría gratuita y un premio individual de 40,000 euros.

 

Red innova Fundación MAPFRE

Todos los finalistas formarán parte de esta comunidad de innovadores sociales que propicia el intercambio de conocimiento experto, formación, networking y difusión para potenciar los proyectos.

 

Los interesados pueden presentar proyectos hasta el 17 de noviembre en:

https://www.fundacionmapfre.mx/premios-ayudas/premios-innovacion-social/

Calcula tu seguro ahora

Auto

Viajes

Andrés Mejía designado CEO de MAPFRE en la  República Dominicana

Andrés Mejía designado CEO de MAPFRE en la República Dominicana

En el marco de este proceso de reestructuración, Andrés Mejía, hasta ahora CEO de MAPFRE Salud ARS, ha sido designado como CEO de MAPFRE en la República Dominicana, asumiendo también la Dirección de MAPFRE BHD Seguros a partir del 1 de enero de 2024. Grupo MAPFRE,...

MAPFRE BHD SEGUROS en el Top 20 del ranking MERCO

MAPFRE BHD SEGUROS en el Top 20 del ranking MERCO

En la primera edición de MERCO Empresas, Líderes y Responsabilidad ESG realizada en el país, MAPFRE BHD SEGUROS ha sido elegida como una de las 100 empresas con mayor reputación corporativa en el país, situándonos en el TOP 20, específicamente posición 18 del ranking...