Inauguracion Oficina Mapfre Vega

Home > Sobre MAPFRE BHD > Sala de Prensa > Noticias > MAPFRE BHD inaugura oficina en La Vega

MAPFRE BHD inaugura oficina en La Vega

MAPFRE BHD Seguros inauguró las instalaciones de su nueva oficina comercial en La Vega, con un acto de bendición al que se dieron cita intermediarios de la zona, clientes, relacionados y ejecutivos de la aseguradora.

El acto estuvo presidido por Zaida Gabas de Requena, CEO de MAPFRE BHD; Faustino Pérez, director general adjunto área Comercial y Edwin Durán, director general adjunto del área Técnica.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Zaida Gabas de Requena, quien explicó que esta sucursal se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la aseguradora, para hacer más fácil y cómodo el acceso de los clientes de la zona, a los productos y servicios de seguros que ofrece la empresa.

Los clientes que visiten esta nueva localidad podrán contratar pólizas de seguros de acuerdo a su necesidad, reportar siniestros, recibir asistencias, realizar pagos, además de contar con la asesoría de un personal altamente capacitado para satisfacer sus requerimientos.

La nueva oficina comercial que está ubicada en la calle Pedro A. Rivera en el primer nivel de Azura Mall, provincia La Vega, estará abierta al público de lunes a viernes en horario de 08:00 a.m. a 06:00 p.m. y sábados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m., ofreciendo a los clientes una amplia gama de opciones de seguros personales y empresariales para personas, viviendas, vehículos, comercios, propiedades y salud internacional.

Esta localidad es la cuarta filial de la aseguradora en la Región Norte, lo que reitera su compromiso con el desarrollo económico y crecimiento sostenible de la zona.