Inaugurada Oficina Plaza Mediterránea Santiago

Home > Sobre MAPFRE BHD > Sala de Prensa > Noticias > MAPFRE BHD abre nueva oficina delegada en Plaza Mediterránea Santiago

MAPFRE BHD abre nueva oficina delegada en Plaza Mediterránea Santiago

Es la tercera oficina de la aseguradora en la provincia Santiago y la número ocho en la Región norte.

Santiago. Con el propósito de estar más cerca de nuestros clientes  MAPFRE BHD Seguros inauguró las instalaciones de su nueva oficina delegada en Moca, con un acto de bendición al que se dieron cita clientes, relacionados, autoridades de la zona y ejecutivos de la aseguradora. El acto estuvo presidido por Zaida Gabas de Requena, CEO de MAPFRE BHD; Julio Abreu, director general adjunto área Comercial y Joan García, directora Comercial de la Región Norte. Las palabras centrales estuvieron a cargo de Zaida Gabas de Requena, quien explicó que esta sucursal se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la aseguradora,  para hacer más fácil y cómodo el acceso de los clientes de la zona, al portafolio de productos y servicios de seguros que ofrece la empresa. Los clientes que visiten esta nueva localidad podrán cotizar, emitir y pagar sus pólizas de seguros, además de contar con la asesoría de un personal altamente capacitado para satisfacer sus requerimientos. La nueva oficina delegada está ubicada en la Av. Rafael Vidal, Plaza Mediterránea, Primer Nivel.  El horario de servicio es de lunes a viernes en horario de 08:00 a.m. a 06:00 p.m. y sábados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m., ofreciendo a los clientes una amplia gama de opciones de seguros personales y empresariales para personas, viviendas, vehículos, comercios, propiedades, pyme y salud internacional. José Leonida Ramírez, es el delegado responsable de esta localidad, que se convierte en la quinta cuarta delegada en la Región Norte, lo que reitera su  compromiso con el desarrollo económico y el crecimiento sostenible de la zona.