Convencion 2011 Visita Sede Social

Home > Sobre MAPFRE BHD > Sala de Prensa > Noticias > La Convención 2011 de MAPFRE BHD visita la sede social de MAPFRE

La Convención 2011 de MAPFRE BHD visita la sede social de MAPFRE

Antonio Huertas, presidente de MAPFRE, Recibió a los premiados y les felicita por alcanzar los objetivos de Ventas.

El pasado 09 de mayo alrededor de 50 directivos y agentes colaboradores de MAPFRE BHD, visitaron la sede social de MAPFRE en Majadahonda con motivo de la Convención Comercial correspondiente a la Campaña de Ventas 2011.

Antonio Huertas, presidente de MAPFRE, recibió a los premiados para felicitarles y les exhorto a continuar con ilusión y éxito su labor comercial, Rafael Casas, presidente de MAPFRE AMÉRICA, ejerció de anfitrión durante la visita y se dirigió a los asistentes para realizar un completo recorrido por la historia de MAPFRE BHD, desde la creación de la compañía en República Dominicana, pasando por la alianza con el Grupo Financiero BHD- que resulto fundamentalmente por la coincidencia de sus valores y planteamiento de negocios con los del Grupo MAPFRE- hasta llegar a nuestros días en que MAPFRE BHD es la tercera compañía de seguros por primas en el mercadeo dominicano, con una cuota de mercado del 15 por cuento.

Tras la visita a la sede social tuvo  lugar un cóctel en el centro de formación del Grupo MAPFRE situado en el monte del pilar, en el que los premiados además de conocer las instalaciones recientemente inauguradas, pudieron visitar la exposición permanente de Venancio Blanco.