Mapfre Anuncia Nuevo Destino

Home > Sobre MAPFRE BHD > Sala de Prensa > Noticias > MAPFRE BHD anuncia nuevo destino en Convención 2017

MAPFRE BHD anuncia nuevo destino en Convención 2017

Santo Domingo. MAPFRE BHD anunció Cartagena de Indias en Colombia como el nuevo destino de la Convención Regional MAPFRE 2017.

La actividad forma parte de los premios del Programa Trébol, con el cual se reconoce la labor de las firmas aseguradoras con mayor producción y que aporten al crecimiento de MAPFRE BHD mediante un sistema de puntos denominado tréboles.

La noticia fue comunicada por Luis Gutiérrez, director general de la aseguradora, en el marco de la celebración del Encuentro Anual con Intermediarios efectuado en las instalaciones del hotel Jaragua y donde, además, fueron premiadas las firmas aseguradoras que ganaron plazas para la convención Washington 2016, a celebrarse el próximo mes de mayo.

Dentro de los ganadores, quienes también recibieron premios en metálico, se destacan: Segurnet Corredores de Seguros, Luis Ramos & Asociados, Asesores y Corredores del Este, Franco Fernández & Asociados, Manuel Matos Brea & Asociados, Ros y Asociados, Global B. Asesores de Seguros, entre otros.