Encuentro anual de Mapfre BHD con la asistencia de José Luis Alonso, presidente del Consejo de Administración de MAPFRE BHD, y Zaida Gabas, CEO

Home > Sobre MAPFRE BHD > Sala de Prensa > Noticias > MAPFRE BHD celebra 10 años en el mercado dominicano

MAPFRE BHD celebra 10 años en el mercado dominicano

Santo Domingo. En el marco de la celebración de su 10mo. aniversario en el mercado, Mapfre BHD llevo a cabo su tradicional encuentro anual con intermediarios con el propósito de reconocer a las firmas aseguradoras con mayor crecimiento durante el 2016 y presentar los nuevos retos para este 2017.

El encuentro estuvo presidido por José Luis Alonso, presidente del Consejo de Administración de MAPFRE BHD, y Zaida Gabas, CEO de la institución, quienes agradecieron el respaldo de los presentes para hacer posible la trayectoria de éxitos registrada por Mapfre BHD en su primera década.

“En esta ocasión, el carácter especial de este encuentro cobra una trascendencia de gran significación para nosotros, pues arribamos a los primeros diez años de operaciones de MAPFRE BHD, fruto de la exitosa alianza del Grupo MAPFRE, de España, y el Centro Financiero BHD León” expresó José Luis Alonso, presidente del Consejo de Administración de MAPFRE BHD.

Por su parte, Zaida Gabas, presentó los logros alcanzados en el 2016 y el enfoque estratégico a seguir para 2017. Destacó la eficiente gestión y el relevante desempeño de los intermediarios, posicionando a MAPFRE BHD como el referente del mercado asegurador dominicano.

En la actividad fue premiada la labor de los intermediarios a través del Programa Trébol, un reconocimiento a las firmas aseguradoras que alcanzaron la mayor producción y aportaron al crecimiento de la empresa durante 2016, mediante un sistema de puntos denominados tréboles.

Dentro de los ganadores, quienes recibieron premios metálicos y la oportunidad de participar en la Convención Cartagena de Indias 2017, se destacan Segurnet Corredores De Seguros, Franco Fernandez & Asociados, Sandra Paulino y J.Garrido S.R.L, Soluciones Gerenciales de Seguros, Damaris de los Santos Arache y Manuel O. Matos Brea & Asociados, mientras que Marsh Franco Acra, recibió un reconocimiento por su trayectoria y acompañamiento en los primeros diez años de MAPFRE BHD y como Mayor Productor Nacional.