Mapfre Bhd Asistencia Gratuita Semana Santa

Home > Sobre MAPFRE BHD > Sala de Prensa > Noticias > MAPFRE BHD ofrecerá asistencia vial gratuita en Semana Santa

MAPFRE BHD ofrecerá asistencia vial gratuita en Semana Santa

Las personas que transiten por la Autopista Las Américas, Autopista Duarte y la rotonda de Punta Cana podrán utilizar el servicio, sean o no clientes de la aseguradora.

Santo Domingo.- MAPFRE BHD Seguros ofrecerá los servicios de asistencia vial de forma gratuita a toda la población en distintos puntos del país, en caso de presentarse alguna situación de emergencia, desde el jueves 13 de abril a partir de las 2:00 p.m. hasta el domingo 16 a las 6:00 p.m., sean o no clientes de la aseguradora.

Las brigadas de asistencia vial de MAPFRE BHD ofrecerán el servicio gratuito de grúas en la Autopista Las Américas, desde el Puente Juan Carlos hasta la entrada de Boca Chica; en la Autopista Duarte, desde los Alcarrizos hasta el Kilómetro 28 y en la rotonda de Punta Cana, desde el Cruce de Coco Loco hasta el Peaje Punta Cana en la Autopista del Coral. El servicio incluye además paso de corriente por fallos en la batería, suministro de combustible, cambio de neumáticos y mecánica ligera.

La iniciativa tiene como objetivo colaborar de forma rápida y oportuna con las personas que reporten situaciones de averías en sus vehículos en las vías públicas durante los días de asueto y apoyar las acciones del operativo Semana Santa 2017, desplegado por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en el país.

Para acceder al servicio, los ciudadanos solo tendrán que llamar al 809-549-7424 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-7424.