Clientes

• Actualización de datos

Intermediarios

llámanos

Home > Sobre MAPFRE BHD > Sala de Prensa > Todas las Noticias > MAPFRE BHD celebra 15 años y su gala de premiación a Intermediarios

MAPFRE BHD celebra 15 años y su gala de premiación a Intermediarios

Los ganadores recibieron plazas dobles a la convención Regional Las Vegas 2022 y premios metálicos.

En el marco de la celebración de su décimo quinto aniversario en el mercado asegurador dominicano, MAPFRE BHD llevó a cabo su gala de premiación a intermediarios Celebrando Logros, con el propósito de reconocer los corredores de seguros y agentes destacaron por desempeño resultaron durante 2021 y presentar sus planes para el trienio 2022-2024.

El encuentro estuvo presidido por José Luis Alonso, presidente del Consejo de Administración de MAPFRE BHD, Pierina Pumarol Santos, CEO de la institución y Julio Abreu, director general adjunto Comercial, quienes agradecieron el respaldo de los presentes por ser parte de la trayectoria de éxitos y crecimiento registrado por MAPFRE BHD en sus primeros quince años.

Pierina Pumarol Santos, CEO de MAPFRE BHD presentó los resultados alcanzados en el 2021 y el enfoque estratégico a seguir para el trienio 2022 – 2024. Destacó la eficiente gestión y el relevante desempeño de los intermediarios, que han consolidado a MAPFRE BHD en la tercera posición del sector seguros, como empresa de capital privado.

En la actividad fue premiada la labor de los intermediarios a través del Programa Trébol, un reconocimiento a las firmas aseguradoras que alcanzaron la mayor producción y aportaron al crecimiento de la empresa durante 2021, mediante un sistema de puntos denominados tréboles.

Dentro de los ganadores, quienes recibieron premios metálicos y la oportunidad de participar en la Convención Regional Las Vegas 2021 que tendrá lugar del 02 al 06 de mayo de 2022, se destacan Matos Corredores de Seguros, Affinity Marketing Internacional, COSEG S.R.L, Junior Antonio Rosa, Corredores Alva Cavagliano, NVC Asesores Corredores de Seguros y David Jimenez Green, mientras que Marsh Franco Acra, recibió un reconocimiento como Mayor Productor Nacional.

Fitch Ratings afirma calificación AAA a MAPFRE BHD Seguros

Por quinto año consecutivo MAPFRE BHD Seguros recibió de Fitch Ratings la ratificación de su calificación de fortaleza financiera a escala nacional en AAA (dom), con perspectiva estable, según afirma el más reciente informe publicado por la calificadora internacional....