Home 5...5 Todas las Noticias 5 MAPFRE BHD inaugura oficina Delegada en San Cristóbal

MAPFRE BHD inaugura oficina Delegada en San Cristóbal

Es la primera oficina de este tipo en la región Sur y la segunda junto a nuestra oficina comercial de Baní.

MAPFRE BHD Seguros inauguró las instalaciones de su nueva oficina delegada en San Cristóbal, con un acto al que se dieron cita clientes, relacionados, autoridades de la zona y ejecutivos de la aseguradora.

El acto estuvo presidido por Pierina Pumarol Santos, CEO de MAPFRE BHD Seguros; Julio Abreu, director general adjunto del área Comercial y Luina Rodríguez, directora Comercial de la Región Norte.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Pierina Pumarol, quien explicó que esta sucursal es la primera de este tipo en la región sur, y la segunda junto a la oficina comercial en Baní.

Explicó, que el enfoque de la aseguradora es estar cada vez más cerca de nuestros asegurados, por lo que esta nueva oficina viene a cumplir con ese compromiso que se enmarca en su estrategia de expansión, para hacer más fácil y cómodo el acceso de los clientes de la zona, al portafolio de productos y servicios de seguros que ofrece la empresa.

Los clientes que visiten esta nueva localidad podrán cotizar, emitir, reportar siniestros y pagar sus pólizas de seguros, además de contar con la asesoría de un personal altamente capacitado para satisfacer sus requerimientos.

La nueva oficina delegada está ubicada en la calle General Cabral No. 144, esquina Doctor Báez en San Cristóbal.  El horario de servicio es de lunes a viernes en horario de 08:00 a.m. a 06:00 p.m. y sábados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m., ofreciendo a los clientes una amplia gama de opciones de seguros personales y empresariales para personas, viviendas, vehículos, comercios, propiedades, pyme y salud internacional.

Joan Castro es el delegado responsable de esta localidad, que se convierte en la novena oficina delegada de este tipo en el país, lo que reitera el compromiso con el desarrollo socioeconómico y el crecimiento sostenible de la provincia.