Menú Principal

Responsabilidad

Llámanos

llámanos
8095497424

Contáctanos
8095497424

Home 5...5 Todas las Noticias 5 MAPFRE BHD lanza plataforma digital para clientes

MAPFRE BHD lanza plataforma digital para clientes

MAPFRE BHD Seguros puso a disposición de sus clientes particulares MI MAPFRE, una innovadora plataforma digital de autoservicio, con funcionalidades que les permite acceder a toda la información de su póliza de seguros de auto, vida, hogar y viajes, sin necesidad de desplazamientos ni turnos.

Los clientes de la aseguradora pueden registrarse o acceder a MI MAPFRE a través de la página web de la aseguradora www.mapfrebhd.com.do, para reportar y dar seguimiento a siniestros de auto, realizar el pago de sus facturas o cuotas, descargar documentación, solicitar asistencia vial, actualizar sus datos personales y de pago, además de consultar la vigencia y todos los detalles de las coberturas de su seguro.

Julio Abreu, director general adjunto del área Comercial, afirmó que “con MI MAPFRE los clientes deciden en que invertir su tiempo. Esta oficina virtual permite que, sin importar la hora ni lugar donde se encuentren, los clientes accedan a los datos de su póliza de forma rápida y sencilla, desde su móvil, computador o tableta.”

“Es una potente herramienta que enriquece la experiencia de servicio de nuestros asegurados, quienes a través de esta tecnología pueden realizar transacciones seguras, agilizar procesos y autogestionar sus necesidades de información,” explicó Abreu.

Asimismo, Virna Fondeur, directora general adjunta de Tecnología y Procesos, destacó que “esta es la primera de varias plataformas innovadoras que estamos poniendo a disposición de nuestros asegurados, como parte del proceso de evolución y transformación digital. Es una herramienta intuitiva, de muy fácil registro y navegación, y se adapta perfectamente a la pantalla de los teléfonos inteligentes, colocándonos cada vez más cerca de nuestros clientes.”

Los clientes registrados en MI MAPFRE recibirán notificaciones en la misma plataforma, correo o sms, también tienen acceso a registrarse en el programa de fidelización de la empresa, como parte de los beneficios.

Sobre MAPFRE BHD

MAPFRE BHD Seguros ofrece soluciones de seguros tanto para particulares como para empresa, tiene 15 años en el mercado asegurador dominicano y es la única del sector seguros con calificación AAA, otorgada por Fitch Ratings, la más alta calificación que ofrece esta firma.

Calcula tu seguro ahora

Auto

Viajes

Andrés Mejía designado CEO de MAPFRE en la  República Dominicana

Andrés Mejía designado CEO de MAPFRE en la República Dominicana

En el marco de este proceso de reestructuración, Andrés Mejía, hasta ahora CEO de MAPFRE Salud ARS, ha sido designado como CEO de MAPFRE en la República Dominicana, asumiendo también la Dirección de MAPFRE BHD Seguros a partir del 1 de enero de 2024. Grupo MAPFRE,...

MAPFRE BHD SEGUROS en el Top 20 del ranking MERCO

MAPFRE BHD SEGUROS en el Top 20 del ranking MERCO

En la primera edición de MERCO Empresas, Líderes y Responsabilidad ESG realizada en el país, MAPFRE BHD SEGUROS ha sido elegida como una de las 100 empresas con mayor reputación corporativa en el país, situándonos en el TOP 20, específicamente posición 18 del ranking...