MAPFRE BHD reconocida como Mejor Lugar para Trabajar

Home > Sobre MAPFRE BHD > Sala de Prensa > Noticias > MAPFRE BHD reconocida como Mejor Lugar para Trabajar

MAPFRE BHD reconocida como Mejor Lugar para Trabajar

Santo Domingo.- Una vez más, MAPFRE BHD Seguros ha sido galardonada como uno de los mejores lugares para trabajar de República Dominicana y El Caribe, según reveló el Instituto Great Place to Work durante la gala número diez de esta premiación celebrada en el Hotel Catalonia.

Desde 2013, la aseguradora logra colocarse dentro del ranking gracias al reconocimiento de sus colaboradores a las buenas prácticas aplicadas para construir un clima y cultura organizacional basada en sus principios institucionales, y al esfuerzo que hace para brindarles estabilidad y un excelente entorno laboral.

“Somos un excelente ejemplo de que las empresas que logran generar un buen clima laboral dentro de  su talento humano, alcanzan sus metas y obtienen excelentes resultados.  Para nosotros es innegociable obrar todo lo necesario para seguir siendo en nuestro país, un excelente lugar para trabajar y contribuir al desarrollo integral de nuestra gente”, afirmó Zaida Gabas de Requena, CEO de MAPFRE BHD Seguros.

Gabas indicó que MAPFRE BHD Seguros está celebrando sus primeros diez años en el mercado asegurador dominicano, crédito que otorga al compromiso y esfuerzo de sus colaboradores, que asumen con entereza la tarea de complementar con su dinamismo un exquisito ambiente de trabajo.

El instituto Great Place to Work basa sus resultados en un estudio de clima laboral que mide la credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

Otros reconocimientos

Durante la ceremonia de entrega de los premios a los Mejores Lugares para Trabajar,  celebrada en Santo Domingo, MAPFRE PUERTO RICO recibió un premio especial en la categoría Involucramiento con la Comunidad, en reconocimiento a la excelente labor que desarrollan sus empleados para aportar a la sociedad a través de las actividades fundacionales y el voluntariado corporativo. La empresa también recibió un reconocimiento como Mejor Lugar para Trabajar en El Caribe.

Mientras que en España, por tercera vez consecutiva,  MAPFRE se encuentra en la lista de los Best Workplaces. La compañía logra el sexto puesto, mejorando cinco posiciones respecto a la última edición.

Se recuerda que en 2016, MAPFRE fue reconocida como una de las Mejores Multinacionales para trabajar en América Latina.