Mejores Empresas Para Trabajar 2015

Home > Sobre MAPFRE BHD > Sala de Prensa > Noticias > MAPFRE BHD, mejores empresas para trabajar

MAPFRE BHD, mejores empresas para trabajar

La aseguradora fue galardonada por impulsar políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida de sus colaboradores
MAPFRE BHD Seguros fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar de República Dominicana y el Caribe 2015 por la prestigiosa firma de investigación, consultoría y capacitación  Great Place to Work durante la octava edición anual de Las Mejores Empresas para Trabajar, celebrada en el país.

El equipo de Mercadeo y Comunicaciones de  la empresa informa que MAPFRE BHD ha logrado mantenerse como una de las mejores empresas para trabajar desde el 2013, logrando significativos avances en cada una de las dimensiones que miden el nivel de confianza de los colaboradores hacia los líderes y evalúan las políticas y prácticas de capital humano que la empresa tiene para consolidarla.

Durante el acto, el reconocimiento fue recibido por Karina Volquez, gerente de Recursos Humanos y Orisell Marion, subgerente de Compensaciones y Beneficios.