Entrega de premios Mejores empresas para trabajar 2016 Mapfre

Home > Sobre MAPFRE BHD > Sala de Prensa > Noticias > MAPFRE BHD dentro de las mejores empresas para trabajar de República Dominicana y El Caribe

La aseguradora forma parte del ranking desde 2013.

Por cuarto años consecutivos MAPFRE BHD SEGUROS ha logrado posicionarse como uno de los mejores lugares para trabajar de El Caribe y República Dominicana, de acuerdo al ranking anual de la firma internacional Great Place To Work, dado a conocer durante la reciente entrega de esos premios en Puerto Rico.

De acuerdo a los resultados del Great Place to Work Institute, la aseguradora ocupa la posición número 13 de un total de 18 empresas a nivel de República Dominicana y el lugar 14 dentro de las 22 mejores del Caribe.

En esta ocasión el Instituto GPTW certifica a MAPFRE BHD por tener un clima laboral de gran interacción y en el cual líderes y colaboradores están alineados para cumplir con los objetivos y mantener una relación de confianza a partir de la recepción de ideas, reconocimiento y oportunidad para el crecimiento profesional y laboral.

“Este es un reconocimiento a nuestra gente, que son los artífices y cómplices del clima laboral en el que compartimos cada día nuestras labores y quienes impulsan la cultura basada en valores que caracteriza nuestra empresa, es nuestro talento humano quien nos hace diferentes”, indicó Luis Gutiérrez, CEO de la aseguradora al compartir impresiones acerca del reconocimiento.

MAPFRE dentro de las mejores multinacionales

Este año MAPFRE, como corporación, fue reconocida como una de las 25 Mejores Multinacionales de América Latina destacándose en la posición No. 23.

La lista de Las Mejores Empresas para Trabajar está basada en los resultados de un estudio de clima laboral a través del cual Great Place to Work evalúa el grado de confianza de la organización, utilizando la herramienta Trust Index que mide cinco dimensiones del modelo que se basan en valores universales: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

Mientras, que la herramienta Culture Audit evalúa las prácticas, procesos, políticas e iniciativas de capital humano que son debidamente documentados y evaluados a través de 15 competenciales culturales.