Mapfre Bhd Plan Retorno Seguro

Home > Sobre MAPFRE BHD > Sala de Prensa > Noticias > MAPFRE BHD pone en marcha su plan de retorno seguro

MAPFRE BHD pone en marcha su plan de retorno seguro

El regreso de los colaboradores será de forma escalonada, tomando todas las medidas preventivas y de profilaxis en sus instalaciones, mientras continúan laborando de forma remota.

Santo Domingo. –  MAPFRE BHD SEGUROS anuncia el desarrollo de su plan de reincorporación progresiva de sus colaboradores, según establecen las medidas comunicadas por las autoridades, que implica poner en marcha una serie de acciones preventivas para preservar la salud de quienes visiten sus oficinas.

Según explica Zaida Gabas de Requena, CEO de MAPFRE BHD, durante las próximas semanas sus colaboradores continuarán trabajando de forma remota, desde sus hogares, mientras concluyen la implementación de una serie de medidas de protección y profilaxis en todas sus instalaciones a nivel nacional, para resguardar la salud de sus colaboradores, clientes y mediadores; velando especialmente por las personas vulnerables para evitar la propagación del COVID19.

“En MAPFRE BHD nunca nos fuimos, desde los inicios de esta crisis a través del teletrabajo y gracias al compromiso de nuestros colaboradores, hemos mantenido el servicio a los asegurados e intermediarios trabajando desde casa, ofreciendo acceso a canales digitales que facilitan a nuestros clientes gestionar sus necesidades de contacto con nosotros, aseguró Gabas de Requena.

Durante esta fase, denominada por el grupo MAPFRE de Normalidad Transitoria, equiparan  a sus colaborares con equipo de protección personal y de salubridad, destinados a reforzar la seguridad de todos los empleados en sus puestos de trabajo; mientras que en las instalaciones han señalizado la distancia de seguridad de dos metros, reforzado la instalación de dispensadores de gel, establecido protocolos de acceso como uso indispensable de mascarillas, desinfección de manos y medición de la temperatura que se deberá aplicar a quienes visiten las instalaciones.

Canales de contacto

Para reporte de siniestros, pagos, cotización, actualización de datos y otros servicios, MAPFRE BHD SEGUROS pone a disposición de sus asegurados los siguientes canales digitales de contacto: