Mapfre Bhd Premiado Trabajo

Home > Sobre MAPFRE BHD > Sala de Prensa > Noticias > MAPFRE en el Mundo

MAPFRE en el Mundo

Con la participación de las principales firmas de intermediarios de seguros del país, MAPFRE BHD SEGUROS realizó su evento anual Celebrando Logros, donde fue premiado el desempeño del trabajo realizado durante 2017, a través del Programa Trébol.

El evento estuvo presidido por José Luis Alonso, presidente del Consejo de Administración de la aseguradora, quien expresó palabras de agradecimiento a los intermediarios por el apoyo constante y trabajo tesonero durante todo el 2017.

Por su parte, Zaida Gabas, CEO de MAPFRE BHD, presentó los excelentes resultados alcanzados por la empresa en 2017 y el enfoque estratégico a seguir durante 2018.

Además reconoció la eficiente gestión de las distintas firmas y su aporte el en posicionamiento de MAPFRE BHD como referente del mercado asegurador dominicano.

Durante la actividad, que tuvo lugar en el Salón Principal de Casa de España, fue premiada la labor de los intermediarios a través del Programa Trébol, un reconocimiento a las firmas aseguradoras que alcanzaron la mayor producción y aportaron al crecimiento de la empresa durante 2017.

Dentro de los ganadores, recibieron premios metálicos y la oportunidad de participar en la Convención Crucero 2018, se destacan Segurnet Corredores De Seguros, QAsesores, Damaris de los Santos Arache, Canal Corredores, J. Garrido, A. Gamundi Cestero & Asociados, Magna Corredores, mientras que Marsh Franco Acra, recibió un reconocimiento como Mayor Productor Nacional.