Zaida Gabas Nueva Ceo Mapfre

Home > Sobre MAPFRE BHD > Sala de Prensa > Noticias > MAPFRE BHD presenta CEO Zaida Gabas

MAPFRE BHD presenta CEO Zaida Gabas

MAPFRE BHD SEGUROS ofreció un coctel para presentar a Zaida Gabas de Requena como nueva CEO de la aseguradora en el país, en un evento presidido por José Luis Alonso, presidente del Consejo de Administración de MAPFRE BHD, en el que se dieron cita corredores de seguros, ejecutivos del Centro Financiero BHD León y otras personalidades.

La bienvenida estuvo a cargo de Luis Gutiérrez Mateo, actual CEO de la empresa, quien agradeció a los asistentes el respaldo recibido durante su gestión. Gutiérrez ha sido designado CEO de BB MAPFRE en Brasil.

De su lado, José Luis Alonso, presidente del Consejo de Administración de MAPFRE BHD, anunció a los presentes la designación de Zaida Gabas de Requena como nueva responsable de dirigir la aseguradora a partir del 01 de enero de 2017.

Mientras que Rafael Casas, CEO del área territorial LATAM de MAPFRE, resaltó las cualidades profesionales de Gabas, a quien definió como una ejecutiva de experiencia, que por más de 12 años dirigió MAPFRE Paraguay,  alcanzando excelentes resultados.  “Su incorporación a MAPFRE BHD afianzará aún más su posicionamiento en el mercado dominicano”, afirmó.

Zaida Gabas en sus palabras de presentación agradeció la distinción por la designación. “Me siento muy honrada por la confianza depositada en mi para asumir este nuevo reto en un momento en que MAPFRE BHD se encuentra en franco crecimiento. Desde esta posición nos proponemos continuar contribuyendo con la rentabilidad y el valor de esta empresa, al mismo tiempo que al desarrollo del sector asegurador en República Dominicana”, expresó.

El acto contó con la presencia de Luis Molina Achécar, presidente del Centro Financiero BHD León; Rafael Casas, CEO de MAPFRE para Latinoamérica; Aristóbulo Bausela, CEO Regional MAPFRE para Latam Sur y Jesús Martínez, CEO Regional MAPFRE para Latam Norte.