Encuentro anual con intermediarios de MAPFRE BHD Seguros: José Luis Alonso, presidente del Consejo de Administración y Luis Gutiérrez, director general de MAPFRE BHD

Home > Sobre MAPFRE BHD > Sala de Prensa > Noticias > MAPFRE BHD reconoce a Intermediarios

MAPFRE BHD reconoce a Intermediarios

El evento estuvo presidido por José Luis Alonso, presidente del Consejo de Administración de la aseguradora, quien agradeció el respaldo de los presentes para hacer posible el cumplimiento de las metas planteadas por MAPFRE BHD el pasado año.

Por su parte, Luis Gutiérrez, director general de MAPFRE BHD, presentó un resumen de los logros alcanzados en el 2015, así como el enfoque estratégico a seguir para el 2016.
Gutiérrez reconoció la destacada labor de los intermediarios y su eficiente gestión, y reiteró su agradecimiento ante el compromiso y apoyo que mostraron para hacer posible que la empresa obtuviera los excelentes resultados alcanzados.

En la actividad, que tuvo lugar en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua, fue premiada la labor de los intermediarios a través del Programa Trébol, un reconocimiento a las firmas aseguradoras que alcanzaron la mayor producción y aportaron al crecimiento de la empresa durante 2015, mediante un sistema de puntos denominados tréboles.

Dentro de los ganadores, quienes recibieron bonos especiales en efectivo y la oportunidad de participar en la Convención Washington 2016, se destacan Noris Isabel Garcia Rosario, J.Garrido S.R.L, Luis Ramos & Asociados, Segurnet Corredores De Seguros, Franco Fernandez & Asociados, Asesores Y Corredors Del Este (Ace), mientras que Marsh Franco Acra, recibió un reconocimiento como Mayor Productor Nacional.