Mapfre Bhd Extiende Horario

Home > Sobre MAPFRE BHD > Sala de Prensa > Noticias > MAPFRE BHD Seguros extiende horario de servicio

MAPFRE BHD Seguros extiende horario de servicio

La medida fue adoptada con el propósito de satisfacer la necesidad de los clientes que requieren realizar trámites relacionados con los productos y servicios de la aseguradora a partir de las 5:00 p.m.

A través de un comunicado de prensa, el equipo de Comunicaciones de MAPFRE BHD informó, que la iniciativa se enmarca dentro de la estrategia que implementa la empresa para enriquecer la experiencia de servicio de sus clientes, quienes durante el nuevo horario podrán realizar pagos, solicitar productos y servicios, reportar siniestros, actualizar datos y cualquier otro tramite relacionado con su seguro.