Movilidad Clientes Mapfre Bhd

Home > Sobre MAPFRE BHD > Sala de Prensa > Noticias > Movilidad para los clientes de MAPFRE BHD

Movilidad para los clientes de MAPFRE BHD

MAPFRE BHD Seguros y UBER unen sus esfuerzos para facilitar a sus clientes una mayor movilidad ante la tormenta Beryl.

MAPFRE BHD Seguros y UBER unen esfuerzos nueva vez más para ofrecer facilidades de movilidad a los clientes individuales de la aseguradora con pólizas de automóvil, ante el paso de la tormenta Beryl, en el caso de presentar dificultades para trasladarse o por avería del vehículo.

MAPFRE BHD otorga a sus clientes un bono de servicio por valor de RD$500 pesos, desde el martes 12 hasta el jueves 14 de julio de 2018.

Para solicitar el mismo los asegurados solo deben llamar a SI24 de MAPFRE BHD marcando los teléfonos 809-549-7424 (opción 3) o al 1-809-200-7424 (opción 3) sin cargos, tener a mano su número de cédula y la aplicación de UBER en su teléfono móvil (cuyo servicio funciona en Santo Domingo y Santiago).

Con iniciativas como esta MAPFRE BHD confirma su compromiso de ofrecer facilidades que garanticen la tranquilidad de sus clientes y familiares.  Recuerda que para cualquier información relacionada con sus servicios, ante este y otros fenómenos atmosféricos,  pueden comunicarse a través emergencia@mapfrebhd.com.do o los teléfonos del Servicio Integral de Servicios 24 Horas (SI24).