Nueva Oficina Bani

Home > Sobre MAPFRE BHD > Sala de Prensa > Noticias > MAPFRE BHD abre nueva oficina en Bani

MAPFRE BHD abre nueva oficina en Bani

Baní, Peravia. MAPFRE BHD Seguros inauguró una nueva y moderna oficina comercial en Baní, provincia Peravia, con un acto de bendición al que asistieron intermediarios de la zona, autoridades, clientes, relacionados y ejecutivos de la aseguradora.

El acto estuvo presidido por José Luis Alonso, presidente del Consejo de Administración de MAPFRE BHD; Zaida Gabas de Requena, CEO de MAPFRE BHD; Faustino Pérez, director general adjunto área Comercial y Edwin Durán, director general adjunto área Técnica.

Las palabras iniciales estuvieron a cargo de José Luis Alonso, presidente del Consejo de Administración de MAPFRE BHD, quien valoró esta iniciativa como una promesa cumplida a la comunidad banileja y como un momento de celebración en el marco del décimo aniversario de la aseguradora.

Al pronunciar las palabras centrales, Zaida Gabas de Requena, dijo “para nosotros es motivo de satisfacción celebrar la apertura de nuestra primera oficina comercial en el Sur del país, siendo esta  la duodécima sucursal disponible para nuestros clientes, lo que consolida nuestra presencia a nivel nacional”.

Explicó que el nuevo espacio forma parte de la estrategia de expansión de la aseguradora que busca estar más cerca de sus clientes y está diseñado para hacer más fácil el acceso a las soluciones relacionadas con su póliza de seguros según necesidad.

En su discurso, Gabas destacó que los clientes que visiten el establecimiento podrán emitir pólizas, reportar siniestros, recibir asistencias, realizar pagos y contar con el servicio de un personal altamente capacitado para satisfacer sus requerimientos.

La nueva oficina comercial que está ubicada en la calle Sánchez No. 14, Bani provincia Peravia, estará abierta al público de lunes a viernes en horario de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. y sábados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m., ofreciendo a los clientes una amplia gama de opciones de seguros personales y empresariales para personas, viviendas, vehículos, comercios, propiedades y salud internacional.