Menú Principal

Responsabilidad

Llámanos

llámanos
8095497424

Contáctanos
8095497424

Home 5...5 Todas las Noticias 5 Nueva oficina en Rómulo Betancourt

Evento de inauguración MAPFRE BHD Seguros abre nueva oficina comercial en la Av. Rómulo Betancourt con la presencia de Luis Gutiérrez, presidente Ejecutivo de MAPFRE BHD y Jorge Guerrero, agente Delegado de la nueva oficina

Nueva oficina en Rómulo Betancourt

La nueva oficina ofrece múltiples soluciones de seguros tanto para clientes individuales como empresariales.

Santo Domingo.- MAPFRE BHD Seguros abrió una nueva oficina comercial en la Av. Rómulo Betancourt como parte de la estrategia de expansión que la empresa aseguradora ejecuta para ampliar las facilidades que ofrece a sus clientes.

Luis Gutiérrez, presidente Ejecutivo de MAPFRE BHD manifestó que todos los esfuerzos que realiza el equipo de trabajo de la empresa aseguradora se corresponden con el interés que tienen de que sus clientes y relacionados reciban la más amplia cartera de soluciones de seguros, tanto a nivel individual como empresarial.

“Estas nuevas instalaciones son una muestra más del compromiso de servicio y cercanía con los clientes y cuenta con los más altos estándares tecnológicos y de gestión”, dijo Gutiérrez.

Durante el acto de inauguración Jorge Guerrero, agente Delegado de la nueva oficina, indicó que los clientes podrán solicitar productos y servicios, realizar pagos, apertura de siniestros, así como cualquier trámite o gestión relacionada con su seguro, además resaltó su compromiso en el desarrollo de la zona.

La oficina está ubicada en Marie Plaza Cristal en la Av. Rómulo Betancourt No. 1800, el horario de servicio es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Con esta nueva oficina se elevan a diez, los establecimientos que MAPFRE BHD Seguros tiene disponible en toda la geografía nacional, acercando cada vez más los productos y servicios de la aseguradora al mercado dominicano.

MAPFRE BHD se sitúa en el segundo lugar del ranking de compañías aseguradoras en el país, mostrando un crecimiento positivo en todos los ramos de seguros en los que participa, y con resultados altamente favorables.

Calcula tu seguro ahora

Auto

Viajes

Andrés Mejía designado CEO de MAPFRE en la  República Dominicana

Andrés Mejía designado CEO de MAPFRE en la República Dominicana

En el marco de este proceso de reestructuración, Andrés Mejía, hasta ahora CEO de MAPFRE Salud ARS, ha sido designado como CEO de MAPFRE en la República Dominicana, asumiendo también la Dirección de MAPFRE BHD Seguros a partir del 1 de enero de 2024. Grupo MAPFRE,...

MAPFRE BHD SEGUROS en el Top 20 del ranking MERCO

MAPFRE BHD SEGUROS en el Top 20 del ranking MERCO

En la primera edición de MERCO Empresas, Líderes y Responsabilidad ESG realizada en el país, MAPFRE BHD SEGUROS ha sido elegida como una de las 100 empresas con mayor reputación corporativa en el país, situándonos en el TOP 20, específicamente posición 18 del ranking...