Evento de inauguración MAPFRE BHD Seguros abre nueva oficina comercial en la Av. Rómulo Betancourt con la presencia de Luis Gutiérrez, presidente Ejecutivo de MAPFRE BHD y Jorge Guerrero, agente Delegado de la nueva oficina

Home > Sobre MAPFRE BHD > Sala de Prensa > Noticias > Nueva oficina en Rómulo Betancourt

Nueva oficina en Rómulo Betancourt

La nueva oficina ofrece múltiples soluciones de seguros tanto para clientes individuales como empresariales.

Santo Domingo.- MAPFRE BHD Seguros abrió una nueva oficina comercial en la Av. Rómulo Betancourt como parte de la estrategia de expansión que la empresa aseguradora ejecuta para ampliar las facilidades que ofrece a sus clientes.

Luis Gutiérrez, presidente Ejecutivo de MAPFRE BHD manifestó que todos los esfuerzos que realiza el equipo de trabajo de la empresa aseguradora se corresponden con el interés que tienen de que sus clientes y relacionados reciban la más amplia cartera de soluciones de seguros, tanto a nivel individual como empresarial.

«Estas nuevas instalaciones son una muestra más del compromiso de servicio y cercanía con los clientes y cuenta con los más altos estándares tecnológicos y de gestión», dijo Gutiérrez.

Durante el acto de inauguración Jorge Guerrero, agente Delegado de la nueva oficina, indicó que los clientes podrán solicitar productos y servicios, realizar pagos, apertura de siniestros, así como cualquier trámite o gestión relacionada con su seguro, además resaltó su compromiso en el desarrollo de la zona.

La oficina está ubicada en Marie Plaza Cristal en la Av. Rómulo Betancourt No. 1800, el horario de servicio es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Con esta nueva oficina se elevan a diez, los establecimientos que MAPFRE BHD Seguros tiene disponible en toda la geografía nacional, acercando cada vez más los productos y servicios de la aseguradora al mercado dominicano.

MAPFRE BHD se sitúa en el segundo lugar del ranking de compañías aseguradoras en el país, mostrando un crecimiento positivo en todos los ramos de seguros en los que participa, y con resultados altamente favorables.