MAPFRE BHD con nueva oficina en Ensanche Julieta

Home > Sobre MAPFRE BHD > Sala de Prensa > Noticias > MAPFRE BHD con nueva oficina en Ensanche Julieta

MAPFRE BHD con nueva oficina en Ensanche Julieta

Con esta nueva oficina suman once los establecimientos de la aseguradora a nivel nacional.

Santo  Domingo.- MAPFRE BHD Seguros inauguró una nueva y moderna oficina comercial en el Ensanche Julieta, aumentando el número de establecimientos disponibles en el país.

Durante el acto, Luis Gutiérrez, presidente Ejecutivo de la empresa aseguradora, manifestó que el  propósito es lograr que cada vez sea más fácil, cómodo y sencillo para los clientes gestionar los productos y servicios de la entidad,  cumpliendo con los más altos estándares de calidad y acorde con los nuevos tiempos.

Dijo además que en MAPFRE BHD se han enfocado en estar más cerca de los clientes, habilitando instalaciones equipadas con tecnología de punta y con un personal altamente capacitado para satisfacer sus necesidades.

De su lado, Milagros De Los Santos, agente Delegada responsable de la nueva oficina, indicó que los clientes que visiten el establecimiento podrán emitir pólizas, hacer aperturas de siniestros, recibirán asistencia y soluciones ajustadas a sus requerimientos, así como un servicio personalizado.

El horario de servicio es de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y sábados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.

La nueva oficina comercial está ubicada en la Avenida Gustavo Mejía Ricart No.103, Condominio Galería Residenciales en el Ensanche Julieta y forma parte de la estrategia de expansión de MAPFRE BHD, que ofrece a sus clientes una amplia gama de opciones de seguros personales y empresariales para personas, viviendas, vehículos, comercios, propiedades y salud internacional.

Al evento se dieron cita importantes personalidades del sector de seguros, así como clientes y relacionados de la empresa.