Edicion 2016 Concurso Cuentos

Home > Sobre MAPFRE BHD > Sala de Prensa > Noticias > FUNDACIÓN MAPFRE convoca al segundo concurso Latinoamericano de cuentos

FUNDACIÓN MAPFRE convoca al segundo concurso Latinoamericano de cuentos

El concurso tiene el objetivo de hacer reflexionar a los más jóvenes sobre su futuro, impulsándolos a pensar en sus metas y concientizarlos acerca de la importancia de la educación para alcanzarlas.

Pueden participar alumnos de 6 a 18 años, que cursen cualquier ciclo de primaria o secundaria en un centro de educación público o privado a nivel nacional.  Los participantes deberán escribir cuentos sobre cómo se ven a ellos mismos dentro de unos años y cómo creen que pueden contribuir a la sociedad.

El registro de inscripciones debe ser realizado por profesores o tutores antes del 31 de octubre, a través de la página web www.elfuturoennuestrasmanos.fundacionmapfre.org, donde también pueden ser consultados los premios.

Además de los estudiantes recibirán premios los profesores y tutores que realicen el proceso de registro, así como el colegio.

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, son los países que participan en el concurso.

Para FUNDACIÓN MAPFRE es fundamental colaborar en la formación de los niños y jóvenes para mejorar su calidad de vida a través de este concurso.

Acerca de FUNDACIÓN MAPFRE

FUNDACIÓN MAPFRE es una institución española creada en 1975, que promueve y financia actividades no lucrativas de interés general, a través de cinco áreas especializados en Acción Social; Seguro y Previsión Social; Cultura; Prevención y Medio Ambiente, y Seguridad Vial. Además es la institución a través de la cual el grupo asegurador MAPFRE direcciona sus actividades de beneficio social.

Para mayor información visite www.fundacionmapfre.org.