Menú Principal

Clientes

  • MAPFRE te Cuidamos
  • Agenda tu cita
  • Auto Servicio
  • Reporte de Sieniestro de Auto
  • Actualización de datos

Intermediarios

Colaboradores

Llámanos

Llámanos
 8095497424

Contáctanos
 8095497424

Menú Principal

Responsabilidad

Llámanos

llámanos
8095497424

Contáctanos
8095497424

Home > Sobre MAPFRE BHD > Sala de Prensa > Todas las Noticias > Solunion presenta los beneficios del seguro de Crédito para la gestión del riesgo comercial de las compañías de República Dominicana

Solunion presenta los beneficios del seguro de Crédito para la gestión del riesgo comercial de las compañías de República Dominicana

La aseguradora de crédito cuenta con una extensa red de distribución, que hace posible responder a las necesidades de empresas en un amplio rango de sectores industriales a través de este producto.

Solunion, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, presentó su Seguro de Crédito ante un importante grupo de intermediarios del país, en un encuentro celebrado en las instalaciones de Cava Alta.

El evento estuvo presidido por Federico Pronzati, director Regional de Solunion para América Central y Caribe, Pierina Pumarol, CEO de MAPFRE BHD Seguros y Julio Abreu, director general adjunto del área Comercial de la aseguradora en el país.

Federico Pronzati, explicó la importancia del Seguro de Crédito para el desarrollo económico de la región, una herramienta que permite a las empresas protegerse frente al riesgo comercial para operar con seguridad.  “Brindamos a nuestros clientes una red internacional de análisis y monitoreo de riesgos desde la que estudiamos la estabilidad financiera de más de 50 millones de empresas, además.

Dijo además, que gracias a una extensa red de distribución son capaces de responder a las necesidades de compañías de todos los tamaños en un amplio rango de sectores industriales.

Asimismo, Pierina Pumarol, CEO de MAPFRE BHD Seguros, expresó palabras de agradecimiento a los presentes y afirmó  “este producto que ofrecen a sus clientes junto a SOLUNION, además de reducir las incobrabilidades, permite un apalancamiento interesante para que las empresas puedan aumentar su línea de crédito con un banco o asumir nuevos clientes, lo que ayuda a potenciar el negocio de nuestros asegurados en el país y fuera de nuestras fronteras”.

Solunion trabaja de la mano de MAPFRE, uno de sus accionistas y entidad emisora de sus pólizas en la región, representada en el país por MAPFRE BHD SEGUROS.

Sobre Solunion:

Ofrece soluciones y servicios de seguro de Crédito y de Caución y servicios asociados a la gestión del riesgo comercial para compañías de España y Latinoamérica. Es una joint venture constituida en 2013 y participada al 50 por ciento por MAPFRE, aseguradora global con presencia en los cinco continentes, compañía de referencia en el mercado asegurador español, primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas; y Grupo Allianz, número uno mundial en seguro de crédito y uno de los líderes en caución y en recobro. Ponemos al servicio de nuestros clientes una red internacional de vigilancia de riesgos desde la que analizamos la estabilidad financiera de más de 40 millones de empresas. Con una extensa red de distribución, respondemos a las necesidades de compañías de todos los tamaños en un amplio rango de sectores industriales. www.solunion.com

Grupo MAPFRE

Es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera multinacional aseguradora en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas.

Calcula tu seguro ahora

Auto

Viajes

Buscador de Noticias
Introduce el texto a buscar

Fitch Ratings afirma calificación AAA a MAPFRE BHD Seguros

Fitch Ratings afirma calificación AAA a MAPFRE BHD Seguros

Por quinto año consecutivo MAPFRE BHD Seguros recibió de Fitch Ratings la ratificación de su calificación de fortaleza financiera a escala nacional en AAA (dom), con perspectiva estable, según afirma el más reciente informe publicado por la calificadora internacional....