Santo Domingo Tennis Club (La Bocha), sede de la tercera etapa del Torneo Team Tenis 2014

Home > Sobre MAPFRE BHD > Sala de Prensa > Noticias > Concluye Tercera Etapa del Torneo Team Tennis 2014 Copa MAPFRE BHD

Concluye Tercera Etapa del Torneo Team Tennis 2014 Copa MAPFRE BHD

El Santo Domingo Tennis Club (La Bocha) fue la sede de la tercera etapa del Torneo Team Tenis 2014 celebrado el pasado fin de semana, con el auspicio de MAPFRE BHD Seguros.

Durante dos días los equipos Team Santo Domingo Tennis Club, Team Las Praderas, Team Club Naco, Team Club Arroyo Hondo y Team Santo Domingo Country Club se enfrentaron para demostrar cual de los cinco equipos es el mejor.

El Team Santo Domingo Country Club se coronó como campeón de la tercera etapa del torneo. Para llegar a la final el Team Santo Domingo Country Club tuvo que irse a un partido de playoff ante el Team Praderas, para así definir el equipo que enfrentaría al Tennis Club en la final.

Las Praderas fue el ganador de la primera etapa del Team Tenis celebrada en el Club Arroyo Hondo, mientras que el Club Naco fue el ganador de la 2da etapa celebrada en las instalaciones del Santo Domingo Country Club.

El Campeón General del Team Tenis 2014 será determinado luego de escenificarse las cuatro etapas y en base a los resultados obtenidos en todas las fases del evento.

«El Team Tenis llega para recuperar el espíritu competitivo entre los clubes, esta es una modalidad que se utiliza en Estados Unidos desde hace un tiempo, y nuestra meta es ir poco a poco involucrando a todos los clubes de la capital, para luego crecer hacia otras localidades del país» apunto Miguel Delgado Presidente del Comité Organizador del evento.

El campeón general del evento será definido cuando se juegue la cuarta etapa en el fin de semana del 28 al 30 de noviembre en el Club Arroyo Hondo, del cual MAPFRE BHD Seguros será el patrocinador principal.