Skip to Content

Seguros de Salud

Hábitos para una vida mejor

Gran parte de nuestra vida cotidiana está definida por los hábitos que practicamos diariamente, como decía Aristóteles en una de sus frases más famosas “somos lo que hacemos repetidamente”.

Los ejercicios más adecuados según tu edad

Ejercitarse es necesario para mantener una buena condición física y mental, por eso hacerlo desde pequeños es una excelente forma de tener una vida saludable hasta la adultez. Pero ¿cuáles son los ejercicios más adecuados según tu edad?

El embarazo y el seguro de salud

Dicen que el embarazo es una de las etapas más hermosas de la vida de una mujer. Es un periodo único, mágico y de gran felicidad, en el que la madre experimenta cambios estéticos, emocionales y disfruta al tener esa pequeña personita creciendo en la barriga.

El impacto de las enfermedades catastróficas

Las enfermedades catastróficas representan uno de los mayores desafíos de salud en el mundo, en los últimos años se ha notado un aumento sostenido de este tipo de patologías.

No dejes que el estrés controle tu vida

El estrés es algo normal, es una respuesta de nuestro cuerpo ante situaciones específicas. Incluso puede ser beneficioso si nos motiva o nos ayuda a evitar peligros. Sin embargo, cuando se torna algo constante a largo plazo, puede tener un impacto negativo en el bienestar físico y mental.

Importancia de las vacunas

No solo ayudan a prevenir enfermedades en los individuos, también protegen a la comunidad al minimizar su propagación. Y en los niños ofrecen la oportunidad de un crecimiento sano y una mayor tranquilidad respecto a su salud.

¿Estoy sufriendo un infarto?

Si tienes alguno de los siguientes factores de riesgo para sufrir enfermedades cardiacas. Pon atención.
Back to top