Skip to Content

Trébol Mujer

Trébol Mujer

Es el primer seguro de automóvil exclusivo para la mujer, que ofrece coberturas pensadas en darle beneficios que no encontrará en un seguro convencional.

Se ofrece en dos modalidades, Trébol Mujer y Trébol Mujer Libre

Coberturas Trébol Mujer Trébol Mujer Libre
Responsabilidad Civil 500/500/1.000 1,000,000/1,000,000/2,000,000
Pérdida Parcial por Daños Deducible 1% V.A. mínimo RD$ 5.000 Cero deducible
Pérdida Parcial por Robo o Hurto
Pérdida Total por Daños Cero deducible
Pérdida Total por Robo o Hurto
Rotura de cristales
Accidentes del conductor Hasta RD$ 150.000 Hasta RD$ 150.000
Fianza Judicial RD$10,000,000 RD$10,000,000
MAPFRE BHD Asistencia RD$300,000 RD$300,000
Defensa Jurídica RD$300,000
Centro Asistencial al Automovilista Incluido (Opcional) Incluido (Opcional)
Vehículo Rentado (Compacto y Superior) Opciones: 15 días, 30 días e ilimitado Ilimitado (sin costo adicional)
Infraseguro No aplica No aplica
Depreciación No aplica
Daños por agua Cubierto Cubierto
Robo de partes externas Cubierto
R.C. Exceso RD$ 2.000.000 (Opcional) RD$ 2.000.000 (Opcional)
Asistencia Mujer (Hogar, Fitness, Mediphone Pediátrico, Informática 24/7, Vial) Incluido Incluido
Cirugía Facial Reconstructiva por Accidente de Tránsito Incluido
Reposición de Documentos por Robo Incluido
Cáncer femenino Incluido
Protección Vial Incluido
Garantía Mecánica Incluido (Opcional) Incluido (Opcional)
Aeroambulancia Opcional Opcional

Descripción de coberturas adicionales

Mostrar todo

Cubre necesidades de asistencia para ti y tu vehículo cuando durante el desplazamiento surge una dificultad que te impide continuar con tu viaje. Esta cobertura extiende sus servicios a las personas, el equipaje, así como una serie de coberturas para ti en el extranjero

La compañía garantiza la puesta a tu disposición de una ayuda material inmediata, en forma de prestación económica o de servicios con el fin de controlar posibles daños materiales, presentados en tu domicilio habitual.

Asesoramiento sobre dietas y rutinas de ejercicios con especialistas vía telefónica.

Es un servicio telefónico de orientación médica 24 horas que te permite contactar con el equipo médico de la compañía para que te oriente ante cualquier circunstancia relacionada con la salud de tus hijos, urgencias médicas y primeros auxilios.

La compañía se encargará de brindarte soporte y resolver las dudas que se te puedan presentar sobre el uso de internet, programas como Excel, Power Point y Word, sistema operativo Windows y Mac, 24 horas del día y los siete días de la semana.

Garantizamos la entrega de un monto de RD$500,000.00 a la asegurada o a sus herederos legales si se produce su muerte, cuando sea diagnosticado por primera vez, durante la vigencia del seguro, alguno de los cánceres femeninos primarios descritos a continuación:

  • Cáncer de cérvix o cuello uterino
  • Cáncer de endometrio uterino.
  • Cáncer de mama.
  • Cáncer de los ovarios.

Garantizamos el pago de un monto de hasta RD$200,000 a través de un proveedor, para las operaciones de cirugía de reconstrucción facial que sean necesarias en caso de un accidente de tránsito. Esta se extiende al manejo de otro vehículo.

En caso del robo con violencia a tu vehículo pagaremos hasta el monto total de RD$10,000 por indemnización del robo de tus documentos.

Es un programa diseñado para proporcionar servicios de protección personal en la vía pública ante la ocurrencia de algún incidente.

Garantizar a la asegurada la puesta a disposición de una asistencia material inmediata, en forma de prestación económica o de servicios, cuando se encuentre en dificultades, como consecuencia de una falla mecánica o eléctrica del vehículo asegurado.

Siempre y cuando haya sido expresamente contratado y cuyo detalle consta en las Condiciones Particulares de la Póliza, la compañía cubrirá los perjuicios derivados de las responsabilidad civil que le sea imputable a la asegurada, como consecuencia directa de los daños materiales, lesiones personales y/o muerte que se ocasiones a terceros en ocasión de un accidente de tránsito con el vehículo asegurado y en el giro normal de las actividades especificadas en la póliza.

Back to top